20 de abril de 2020

✔️ 30 Ideas de Cocinas con Barras Desayunadoras 2020🏠

En este articulo veremos algunos conceptos básicos acerca de las barras de cocina, ideales para tomar desayuno, de allí que también son conocidas como "Barras desayunadoras" o "Barras tipo americana".

cocinas con barras desayunadoras


También te dejaremos +30 fotos de diferentes tipos de barras de cocina, con las cuales podrás visualizar el tipo de barra que se adaptaría correctamente a tu cocina.




¿Que son las barras de cocina?


Las barras desayunadoras, son un complemento ideal para cualquier tipo de cocina,  ya que permitir de un modo simple interactuar con la familia y/o reuniones informales. Ademas, de brindar comodidad, practicidad y estilo a tu cocina.

Barras de cocinas modernas


Las cocinas modernas se caracterizan no solo por tener variedad de complementos tecnológicos, si no, también, por tener diseños únicos e innovadores, por tal motivo adaptar barras desayunadoras en cocinas modernas puede resultar muy útil y funcional, ya que se ganara espacios alternativos de transición o complemento.

barra de cocina moderna


Entre las alternativas que puedes encontrar para implementar una barra en tu cocina, están:

- Barras de desayuno
- Isla o una península

Barra desayunadora sillas modernas

Barras de cocina en piedra


En cualquiera de las dos opciones de extensiones de tu cocinas, puedes agregar gabinetes, encimeras y, a veces, fregaderos o electrodomésticos, que servirá como una lámina visual entre la cocina y otros espacios de tu casa que permitirá mantener una sensación de amplitud. Es por este motivo, que implementar las barras de cocina es una alternativa muy practica para cocinas pequeñas.

Barra de cocina pequeña


Barras de cocina

Por que Utilizar una Barras en Cocinas Pequeñas


Las barras de desayuno son ese elemento desde el punto de vista arquitectónico que permiten dividir un espacio de otro, pero ademas son un complemento que sirve para crear un área adicional a tu cocina para comer, particularmente para comidas rápidas e informales, como el desayuno.


Barras de cocina

Barras de cocina

Barras de cocina

Medidas de las barras de cocina 


La altura


De modo general, podemos encontrar 3 medidas de altura de barras desayunadoras estándar, que son:

 (76 Cm, 92 cm y 105 cm) medidos sobre el nivel del piso.

Determinar esta altura, sera principalmente en tus gustos, si quieres adaptar sillas altas, puedes inclinarte por elegir una altura por encima de los 105 cm, o por el contrario, si deseas implementar butacas no tan altos, lo ideal sera una altura promedio de 76 cm.

Barras de madera para cocina


Por otro lado, debes considerar que la altura dependerá también del área que se cuente para construir la barra, es decir, la altura puede ser mas alta o mas baja que el área misma destinada para comer. Considerando si vas a implementar encimeras o gabinetes arriba de la barra, también teniendo en cuenta, que el mostrador o mesa de la barra debe tener por lo menos 50 cm de ancho * 76 cm de largo.

barras de cocina en madera


Pero esto es solo una guía, ya que no  existe una solución única para todos los posibles tamaños de cocina.  Pero algo adicional que debes tener en cuenta son el tipo de cocina que tienes o quieres tener, y, de hecho, las alturas de mostrador variadas pueden ser la mejor solución para satisfacer las necesidades de diferentes personas.

sillas para barras de cocina


Sillas para barras: Taburetes altos o banquetas 


Existe gran variedad que podrás encontrar de taburetes de bar o sillas altas de barras para sentarse alrededor del mostrador de la cocina, es el típico estilo, ya que proporcionan un gran versatilidad para un plano de planta abierto.

sillas y butacos para barras de cocina

sillas para barras de cocina


Lo principal que debes considerar al momento de elegir tu silla, es determinar la mejor opción para ti y tu familia, piensa en optar por sillas cómodas y seguras, que cuenten con un respaldo en la espalda, ya sea alto o bajo para mantener toda la visibilidad del área de la cocina, pero que ademas, tengan una base firme y estable (para evitar volcamiento o caida)

Barras de cocina modernas


sillas para barras de cocina


Si se prefieren las asientos con brazos, recomendamos seleccionar aquellos que giran para facilitar la entrada y salida de las heces sin tener que alejarse de la encimera.

sillas para barras de cocina


Tener en cuenta estas opciones de antemano mejorará la funcionalidad y la comodidad de su cocina, que es probablemente la habitación más popular de la casa. Cuando se diseña correctamente, la barra de desayuno hará que su cocina sea más funcional y eficiente y todos la disfrutarán durante muchos años.

Barras de cocina de madera

Barra de cocina en madera

Barra de cocina pequeña

Barras de cocina

Barras de cocina moderna

Barra de cocina madera

Barras de cocina

Barras de cocina elegantes 


Barra de cocina mesón en marmol

Barra de cocina moderna blanca

Barra de cocina

Barra de cocina sillas rojas

Barra de cocina de madera

Barras desayunadora con butacos madera

Barra de cocina azul


Barras de cocina

Barras de cocina

Barras de cocina

Barras de cocina

Barras de cocina grandes

Barras de cocina

sillas para barras de cocina

Barras de cocina de concreto


Barras desayunadora acabado piedra y marmol

barra cocina en madera

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

✔️ 30 Ideas de Cocinas con Barras Desayunadoras 2020🏠
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading