27 de marzo de 2020

Tipos de FALSO TECHO o CIELO RASOS existentes en el mercado

¿Qué es un falso techo? o ¿Qué es el cielo raso en arquitectura?


Los cielo rasos o también conocidos como falsos techos o techo falso, son un elemento de acabado final (obra blanca) que se instala por debajo de la cubierta o losa de una edificación, con el objetivo, no solo de dar una apariencia interior ideal, si no, también, para ocular instalaciones de tubería sanitaria, cableado eléctrico, conductos de aire, etc.

En este articulo, te explicaremos de forma sencilla, los diferentes tipos de falsos techos que te podrás encontrar en el mercado o industria de la construccion.

¿De qué materiales puede estar fabricado un falso techo? 

Seguramente si estas remodelando tu casa o apartamento, o lo piensas hacer en un futuro cercano, te puedes estar preguntando ¿Qué tipos de falso techo existen? pues bien, hoy en día, los falsos techos los podemos encontrar en diferentes tipos de materiales, como lo son en:

- Cielo Raso y Techos en PVC
- Cielo raso y techos en madera
- Cielo raso en panel yeso
- Cielo raso en Icopor
- Falso techo de fibra de vidrio
- Cielo raso en Acero
- Cielo raso en aluminio

A estos grupo de Cielo rasos, también los podemos encontrar como el nombre de techos continuos, y una de sus principales características es su instalación es rápida y acabado minimalista. Destacando que también nos permite un desmonte fácil, de ser necesario.


Por otro lado, están los techos Registrables, los cuales consisten en una estructura metálica que cuelga de la cubierta principal, este tipo de techos se utiliza principalmente en oficinas o casas donde las cubiertas son muy altas.



Recuerda pasar por cada uno de los tipos de cielo raso que hemos visto anteriormente, de esa forma tendrás una mayor claridad al momento de elegir el techo falso que mas se adapte a tu gusto y necesidades.  

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Tipos de FALSO TECHO o CIELO RASOS existentes en el mercado
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading