La navidad es una época hermosa del año, podemos escuchar el sonido de los cascabeles, la risa de Santa Claus, las palabras de nuestros familiares y el ¡SALUD! de ese pequeño brindis, y ¿Por qué no? , adornar nuestros hogares con un objeto muy significativo de esta época, es por eso que hoy aprenderemos a realizar un árbol navideño de pared.
Los materiales son pocos, fáciles de conseguir y muy económicos en su costo.
• Hilo o cuerda resistente.
• Ramas y troncos de diferentes medidas
Si es de agrado personal, colocar adornos navideños de forma libre en nuestra decoración.
Instrucciones:
Tomaremos los troncos y las ramas de madera y las colocaremos en posición horizontal; de esta manera formaremos una figura triangular, (se colocará un tronco debajo de otro y así sucesivamente hasta completar la figura)
Podremos dejar espacios entre cada tronco o colocarlos juntos, posteriormente cada tronco se sujetará de la rama anterior y se irán amarrando uno con otro, se seguirá este paso para los dos lados del triangulo (derecho e izquierdo).
Una vez terminado este paso, solo faltará de colocar las decoraciones sobre los troncos, un ejemplo como copos de nieve, estrellas, lunares, figuras o pequeños retratos.
Y ¿cómo olvidarlo? en la punta posterior es recomendable colocar la típica estrella navideña que nos sacará una sonrisa al verla.
Una decoración muy bonita y muy especial en estas épocas, si quieres adornar tu hogar, este diseño sencillo e interesante puede ser la clave para que tus familiares te adoren mucho más.
¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!
Árbol navideño para decorar tu pared
4/
5
Oleh
Construya Facil
1 comentarios:
Tulis comentariosgracias
Replyme encanto!
me recordo un arbol navideno que mi padre nos hizo una vez en palitos de bambu
con un eje central de una varilla de 1/2"
feliz navidad para todos !