Un hermoso detalle familiar que decorará perfectamente el interior de tu casa, las paredes ya no estarán vacías, ahora podrás verlas y observar la hora y los recuerdos que han sucedido en el transcurso de tu vida.
Un detalle muy fácil de construir y que finalmente tendrás un buen resultado acerca de tu nueva obra artística, es un proceso fácil y rápido y que te mantendrá entretenido por un buen tiempo.
Materiales para realizar un reloj con fotografías:
• Fotografías (12)
• Marcos para fotografías
• 1 mecanismo de reloj
• Clavos o tornillos
Proceso constructivo:

Quieres agregar algo mas? Pues bien, una excelente alternativa es escribir una frase en el centro del reloj que recuerde a tu familia lo importante que son, algunas alternativas podrían ser:
"El tiempo no es sino el espacio ente nuestros recuerdos"
"Valora cada segundo del tiempo que pasas con tu familia"

Para esto solo debes medir el espacio que te ha quedo en el centro del reloj, y puedes optar por realizar una plantilla en cartulina con la frase y estilo de letra que deseas utilizar, una vez lista solo deberás pegarla sobre la pared y pintar las letras. O simplemente mandar a hacer el diseño en vinilos decorativos - pegatinas.
Cabe mencionar que cuando tengas visitas, este diseño fantástico robará la atención de toda persona que entre a tu hogar, querrán robarte tu estilo y solamente tu podrás presumirlo.
¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!
Reloj de fotografías para la decoración de tu hogar
4/
5
Oleh
Construya Facil