¿Quieres cambiar el revestimiento de tu cuarto de baño? ¿No sabes qué tipo, color y estilo es el más adecuado? A continuación te enseñaremos un poco más acerca de los revestimientos para el baño, de manera que puedas lograr esa decoración que tanto deseas o modificar un sector del baño en particular. ¡Toma nota!
Escoger un revestimiento adecuado para el baño
Lejos de la decoración tradicional de baños y de los antiguos revestimientos, en la actualidad la forma de trabajar con los colores, las texturas y el diseño ha ido cambiando.
Hoy en día existe una gran variedad de revestimientos, que no solo son más fáciles de aplicar, sino que también realzan el ambiente y otorgan un nuevo aire y estilo al sector del baño.
Entre las tendencias de revestimientos para el baño se destacan los clásicos cerámicos, los azulejos, el mármol, las imitaciones de azulejos antiguos o los mosaicos. También están los revestimientos con piedras naturales o artificiales: el uso de lajas (las hay de varios colores), el uso de granito –que posee una gran resistencia–, y la utilización de caliza y pizarra.
Asimismo, es posible revestir el baño con venecitas, cristal, microcemento, madera laminada o natural, rodado, plástico y pintura –utilizando distintas técnicas.
Según el estilo que quieras darle a tu cuarto de baño, podrás inclinarte por baldosas de distintos tamaños, revestimientos de varios colores, formas, texturas y acabados. Opta por combinar las tonalidades y ten en cuenta la decoración previa del baño, el presupuesto con el que cuentas y el estilo que quieres lograr.
Remodela el revestimiento de tu baño y consigue la terminación adecuada planificando y probando nuevas tendencias de diseño.
¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!
Como elegir el revestimiento para el baño
4/
5
Oleh
Construya Facil