27 de julio de 2013

El arquitecto Gonzalo Urquijo y Unifica ejecutan el interiorismo de Altura Markets

Diseño de oficina Altura Markets Altura Markets es el intermediario de referencia en la contratación y liquidación de derivados por cámara en la península Ibérica. Para reflejar en sus oficinas el liderazgo, la compañía optó por diseñar unas nuevas oficinas adaptadas a las necesidades actuales de la compañía. 

El negro y el blanco son los colores que presiden cada uno de los rincones de las instalaciones. Connotan elegancia y seriedad a estas modernas instalaciones de una compañía de la importancia de Altura Markets
Diseño de oficina Altura Markets
Si visitamos la empresa, la entrada está inundada de esferas incrustadas en las paredes, un elemento que nos indica la perfecta integración de la identidad de la compañía ya que su logotipo se compone de los mismos elementos circulares. La recepción se colorea con sillas rojas que hacen más cómoda la espera de los visitantes. 

Si pasamos al interior de las instalaciones, los espacios se caracterizan por ser diáfanos, sencillos y reconfortantes, donde la claridad y la luminosidad dominan esta zona. 
Diseño de oficina Altura Markets

Los despachos están separados del resto de zonas por enormes cristaleras que insonorizan los mismos. 
Diseño de interiores oficinas

Como podemos observar, el equipo liderado por el arquitecto Gonzalo Urquijo ha sabido diseñar y ejecutar este proyecto con la máxima profesionalidad. 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

El arquitecto Gonzalo Urquijo y Unifica ejecutan el interiorismo de Altura Markets
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

1 comentarios:

Tulis comentarios
avatar
Anónimo
16 de diciembre de 2013, 15:56

Debería daros vergüenza publicar a este arquitecto que esta imputado en el caso Barcenas. En España solo trabajan los piratas sin escrupulos. Basta ya

Reply

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading