15 de julio de 2013

Bonduelle confía en el equipo del arquitecto Gonzalo Urquijo

Muchos conoceréis a Bonduelle por su maíz dulce en conserva pero tiene muchos más productos que comercializa en más de 80 países llegando a ser líder mundial de las verduras elaboradas. Y para demostrar su liderazgo, pensaron en remodelar las oficinas de la mano de la empresa de interiorismo Unifica, dirigida por el arquitecto Gonzalo Urquijo. 
Remodelaciondeoficinas
El proyecto era complejo, ya que era todo un reto diseñar y ejecutar unas oficinas para un líder mundial en su sector y porque había que distribuir a todos los trabajadores para que se sintiesen cómodos en sus puestos de trabajo. 

El verde no pasa desapercibido en las oficinas de Bonduelle por ser una señal de identidad de la compañía debido al tipo de productos que comercializa, aunque el color dominante es el blanco que le da luminosidad a las instalaciones. 

Si pasamos al interior de las oficinas, las zonas están diseñadas para que tanto trabajadores como clientes se sientan cómodos. 
Remodelacion de oficinas

Aunque el color dominante es el blanco, como apuntábamos anteriormente, combinaciones de rayas verdes, lilas, blancas y azules rompen la tónica de algunos espacios en las instalaciones
Remodelar Oficinas

El equipo de interiorismo liderado por el arquitecto Gonzalo Urquijo supo plasmar en cada rincón la filosofía y personalidad de la compañía. Una vez más Unifica ha sabido personalizar su trabajo adaptándose a las necesidades de los clientes. 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Bonduelle confía en el equipo del arquitecto Gonzalo Urquijo
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading