26 de julio de 2013

Muebles coloridos para espacios modernos

Al decorar un ambiente nos encontramos con la posibilidad de incorporar todo tipo de mobiliarios de diseño, colores llamativos, estilos modernos y accesorios que otorguen vida al ambiente. 

Una idea muy original es utilizar muebles coloridos y de tonos brillantes, ya que darán más frescura al espacio, otorgando un estilo mucho más moderno y vibrante. 

Si bien muchos creen que el mobiliario de colores es solo para habitaciones infantiles, la tendencia nos dice lo contrario. Y cada vez son más las personas que añaden color y contraste a sus espacios. 

Muebles coloridos: ¿Qué colores elegir? 

Si deseamos un espacio elegante y sofisticado, lo mejor será inclinarse por muebles con colores oscuros en tonos morados, rojos o verdes. 
decoracion de interiores
Por el contrario, si preferimos lograr una decoración mucho más llamativa y divertida, es mejor optar por un mobiliario de patrones definidos (con figuras geométricas, por ejemplo). También podemos elegir muebles en tonos degradé –que dan un toque más original a la decoración. 

Además, es importante darle la misma tonalidad e intensidad a los muebles. Es decir, si utilizamos colores pasteles, toda la gama deberá ser del mismo tono. Y si pintamos con colores vivos o primarios, tendremos que seguir ese esquema, sin mezclar. 

Y para lograr combinar el mobiliario con el color de las paredes, pisos y elementos decorativos, será fundamental utilizar siempre el blanco como color principal.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Muebles coloridos para espacios modernos
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading