Al decorar un ambiente nos encontramos con la posibilidad de incorporar todo tipo de mobiliarios de diseño, colores llamativos, estilos modernos y accesorios que otorguen vida al ambiente.
Una idea muy original es utilizar muebles coloridos y de tonos brillantes, ya que darán más frescura al espacio, otorgando un estilo mucho más moderno y vibrante.
Si bien muchos creen que el mobiliario de colores es solo para habitaciones infantiles, la tendencia nos dice lo contrario. Y cada vez son más las personas que añaden color y contraste a sus espacios.
Muebles coloridos: ¿Qué colores elegir?
Si deseamos un espacio elegante y sofisticado, lo mejor será inclinarse por muebles con colores oscuros en tonos morados, rojos o verdes.
Por el contrario, si preferimos lograr una decoración mucho más llamativa y divertida, es mejor optar por un mobiliario de patrones definidos (con figuras geométricas, por ejemplo). También podemos elegir muebles en tonos degradé –que dan un toque más original a la decoración.
Además, es importante darle la misma tonalidad e intensidad a los muebles. Es decir, si utilizamos colores pasteles, toda la gama deberá ser del mismo tono. Y si pintamos con colores vivos o primarios, tendremos que seguir ese esquema, sin mezclar.
Y para lograr combinar el mobiliario con el color de las paredes, pisos y elementos decorativos, será fundamental utilizar siempre el blanco como color principal.
¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!
Muebles coloridos para espacios modernos
4/
5
Oleh
Construya Facil