16 de febrero de 2012

SEGUROS CONTRA TERREMOTOS: ¿POR QUÉ ASEGURARNOS?


En tiempos donde vemos como muchos países han sufrido la inclemencia de la naturaleza, y como se han visto afectados sus habitantes junto con sus viviendas y toda su infraestructura, nos podemos llegar a preguntar cómo protegernos en caso de una catástrofe de grandes magnitudes o por lo menos que pueda dejar daños en nuestras casas.  

¿Por qué comprar o no comprar un seguro contra terremotos?

Después de sismos devastadores como el de Haití, Japón o chile, esa pregunta es primordial en nuestras vidas. Si usted vive en una zona de alto riesgo sísmico, es difícil de ignorar esa sensación de inseguridad dentro de usted, no tener un seguro contra terremoto o seguro de vivienda podría significar grandes problemas en el caso de que este ocurra.

La mayoría de seguros contra terremotos pueden incluir varios aspectos importantes que podría ayudarnos a decidir si debemos hacer uso de este tipo de servicio, algunos seguros de hogar cubren:

Terremoto, incendio, actos de la naturaleza, asonada, motín, huelga, conmoción civil, actos mal intencionados de terceros, y muerte a consecuencia de un terremoto. 

GENERALI COLOMBIA es una de las aseguradoras en Colombia que vende este tipo de seguros, conozca más sobre sus servicios de seguro de vivienda.

Seguros contra Incidió

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

SEGUROS CONTRA TERREMOTOS: ¿POR QUÉ ASEGURARNOS?
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading