10 de enero de 2012

LA GUÍA MAESTRA 2012 - ALMACENES CONSTRUCTOR



Desde comienzos de año (2012) se encuentra disponible en el portal de CONSTRUCTOR.COM.CO algunos  apartes de la octava edición de la guía maestra 2011-2012, la versión digital se encuentra dividida en categoría dependiendo del tipo de material o producto que se desee consultar.

En la guía maestra 2012 como es de costumbre en este material, encontraremos consejos para el desarrollo de proyectos de obra y recomendaciones para facilitar el trabajo a profesionales de la construcción en el país. De igual forma la presentación de más de 7.000 productos junto con sus respectivas referencias y fotografía, fichas técnicas y precios, con el objetivo de permitirles a los expertos del sector realizar cotizaciones de forma más rápida sin necesidad de desplazarse a los almacenes Constructor. 

Obtener la publicación completa en versión impresa es muy fácil, puesto que si usted es socio nivel superior, medio o básico podrá reclamarla de forma gratuita, si es socio sin nivel podrá reclamarla presentando 6 tirillas de compra de cualquier valor realizado y para los no afiliados tendrá un costo de $39.000.




Entretanto los dejamos con la versión digital en Pdf. De la guía maestra 2012 por categorías para descargar.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

LA GUÍA MAESTRA 2012 - ALMACENES CONSTRUCTOR
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

3 comentarios

Tulis comentarios
avatar
Anónimo
12 de enero de 2012, 12:47

Me parece bien que cada vez tengamos mayor información para llevar a cabo nuestro trabajo y que empresas como Urrea se preocupan por darnos capacitación y presentarnos nuevas herramientas por cierto ya está en Facebook y Twitter para que se enteren de las nueva gira del plomero.

Reply
avatar
Anónimo
17 de enero de 2012, 9:27

necesito la guia.. me gustaria saber como adquirirla...

Reply
avatar
18 de enero de 2012, 15:45

Bueno como dice en el publicación para obtener la guía maestra 2012 si eres socio te la pueden obsequiar y si no te costaría 39 mil pesos en los almacenes constructor.

Reply

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading