TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

22 de marzo de 2020

Como hacer un Banco de trabajo Plegable


Como hacer un Banco de trabajo incrustado en la pared

Una de las características principales de este tipo de ideas, es que se pliega fácilmente, ahorrando gran espacio, el cual podremos aprovechar para muchas otras cosas.

Los bancos de trabajo tradicionales vienen en una forma y tamaño básicos: una superficie de trabajo con cuatro en las esquinas para soporte. Si bien estos pueden proporcionar un espacio de trabajo adecuado, los bancos de trabajo ordinarios tienden a ser grandes y voluminosos, ocupan un valioso espacio de garaje y pueden carecer de soporte necesario.

Por tal motivo, en esta oportunidad te presentaremos una idea con la cual podrás elaborar tu propio banco de trabajo incrustado en la pared.

banco de trabajo plegable
Se pliega fácilmente, ahorrando valioso espacio en el piso

No tiene que conformarse con un banco de trabajo ordinario. En lugar de hacer sacrificios (como estacionar su vehículo afuera) para acomodar su banco de trabajo (que puede no usarse durante meses), tiene la opción de tener un banco de trabajo que se adapte a sus necesidades.

banco de trabajo plegable paso a paso


Paso a paso: Como hacer un banco de trabajo Plegable


Paso 1: Instale el tablero de herramientas en la pared

tablero de herramientas

El primer paso consiste en determinar la altura, tanto del tablero, como de la  mesa de apoyo del banco de trabajo. Para esto, puede tener en cuenta la altura de la silla en la cual va a trabajar para obtener una posición cómoda para usted.

Paso 2: Instalación de la estructura de la mesa del banco

como hacer banco de trabajo plegable


Una vez definida la altura de la mesa, el siguiente paso, es crear la estructura que dará soporte a todo el banco de trabajo. Para esto, debe tener una serie de bastidores en madera. los cuales deberá fijar en la pared.

Paso 3: Creación de los apoyos del banco de trabajo

banco de trabajo plegable


Una vez tenemos formada nuestra estructura base, debemos hacer los apoyos del banco de trabajo, esto lo podemos realizar en madera o estructura metálica.

Posterior mente, debemos instalar por medio de bisagras nuestros apoyos, sobre la estructura que habíamos construido previamente.

Paso 4: Instalación de Tabla (mesa) banco de trabajo

banco de trabajo plegable


Finalmente, solo nos queda la instalación de nuestra mesa, la cual, solo debemos instalar sobre el perfil o bastidor principal (superior) de nuestra estructura base, por medio de bisagras.

banco de trabajo plegable

banco de trabajo plegable

Descubre mas ideas para organizar tus herramientas en casa y magníficos bancos de trabajo en:
50 Ideas de bancos de trabajo y organizar herramientas


0 comentarios:

Publicar un comentario