Razones para comprar un Taladro inalámbrico eléctrico - Construya Fácil

News

Post Top Ad

1 de junio de 2018

Razones para comprar un Taladro inalámbrico eléctrico


Hoy queremos compartir algunas de las razones por la cuales consideramos que debes tener un taladro eléctrico inalámbrico en casa, independientemente de que seas un constructor o no. 
A continuación  nos enfocaremos en describir un poco sobre los beneficios que podría tener esta excelente herramienta en nuestro hogar. 

taladro eléctrico inalámbrico


No es un secreto para todos que el taladro es una herramienta primordial en una obra de construcción, y si bien es cierto que existen muchísimas otras herramientas importantes, son muchas las razones por las cuales todos deberíamos tener un taladro eléctrico inalámbrico en casa, pues es una herramienta que se adapta a diferentes tareas y que nos puede ayudar a resolver variedad de problemas de forma rápida y sencilla al momento de tener que realizar algún tipo de reparación o adaptación para nuestra casa.  

Pero... que es lo que puedo hacer con una taladro? 

Es muy común pensar que con un taladro solo podemos hacer agujeros, de hecho es su uso mas frecuente, pero también podemos hacer cosas como apretar o aflojar tornillos, mezclar mortero, pulir y limpiar entre otras tareas, que con el uso de esta herramienta se vuelven mas sencillas.

taladro inalámbrico

Por ejemplo, si llegar a necesitar hacer una perforación en agujero en una pared o en una tabla, tienes dos opciones, la fuerza bruta o realizar un perfecto agujero con la medida justa. Todo dependerá del la correcta utilización de la herramienta adecuada, te sorprenderás de lo rápido que puede avanzar el trabajo.

En el caso del Taladro eléctrico inalámbrico es increible la precisión que puedes obtener para realizar orificios de diferentes tamaños, ya sea para colgar cuadros o para reparar muebles, y lo mejor de esto es que tu manos estarán siempre libres de dolor.

Taladros electricos inalambricos
Por otro lado, si eres amante de los trabajos de bricolaje, un taladro eléctrico es una herramienta imprescindible.

Razones para comprar un taladro eléctrico inalámbrico

Como ya mencionamos anteriormente, el taladro inalámbrico es una herramienta versátil, la cual permite realizar distintos tipos de actividad, aquí las principales razones para comprar uno.

taladro electrico inalambrico

1. Te permite ajustas o desajusta toda clase de tornillos
2. Puedes realizar agujeros en lugares difíciles de alcanzar y en distintos tipos de superficies.
3.  Te permite trabajar en cualquier lugar, sin tener que preocuparnos por un toma corriente.
4. Puedes adaptar distintos tipos de brocas.
5. Puedes utilizarlo para mezclar materiales.
6. Puedes Pulir o lijar elementos rápidamente y fácil.

Como Funciona un Taladro eléctrico inalámbrico

Los taladros inalámbricos son muy populares en los últimos tiempos, estos funcionan con una batería recargable que esta ubicada en la parte inferior del mango del taladro, lo que hace que la herramienta permanezca bien equilibrada en la mano. En como.co/taladro/  podemos ver en detalle como funciona un taladro.

como funciona un taladro electrico inalambrico

Anteriormente había gran diferencia en la capacidad de potencia entre un taladro con cable y uno inalambrico, pero hoy en día podemos encontrar en el merado taladros inalambricos con gran capacidad lo cual permite perforaciones sin problema, una recomendación a la hora de adquirir uno, seria tener en cuenta la capacidad del porta brocas, pues cada taladro puede tener cierta capacidad de diámetro máximo de la espiga de la broca. (Existen taladros que pueden aceptar puntas de hasta 1/4, 3/8, o 1/2 de diámetro. 

Al buscar un taladro eléctrico, debes entender todas las características diferentes que estas herramientas ofrecen, pues a pesar de que las características entre un taladro inalambrico y uno con cable son muy parecidas en  cuanto a diseño y aspecto, definitivamente no son iguales y pueden tener sus restricciones de uso. 

Pero en definitiva, el taladro eléctrico inalambrico, es la herramienta que nos puede sacar de apuros a la hora de una reparación inesperada en casa o si queremos construir algo para nuestro hogar, ya sea una repisas, mesas o closest, etc. 

Marcas de taladros inalámbricos mas populares

Entre las principales y mejores marcas de taladros inalambricos podemos encontrar:

- Makita
- Black and Decker
- Bosch
- Dewalt

que taladro inalambrico comprar - marcas de taladros inalambricos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad