TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

28 de enero de 2018

Top 3 de las mejores universidades para estudiar arquitectura


Si tu sueño es el de ser un arquitecto de renombre mundial, encargado de darle nueva forma a las ciudades más importantes del mundo sin dudas tendrás que formarte en alguna institución de calidad. 

De estas hay muchas repartidas en todo el globo, pero solo unas pocas cuentan con programas realmente estupendos que te permitirán alcanzar tu máximo potencial. Descubre cuáles son esas en este artículo que contiene el top 3 de las mejores universidades para estudiar arquitectura. 

universidades para estudiar arquitectura

A continuación te revelamos esas 3 maravillosas universidades para futuros arquitectos 


Southern California Institute of Architecture - Los Ángeles, California

universidades para estudiar arquitectura


Esta es la primera institución en ocupar un lugar en este top 3 de las mejores universidades para estudiar arquitectura. Se perfila en el primer lugar gracias a la reputación de su programa educativo que se perfila como el mejor del mundo en arquitectura moderna. De esta institución han salido grandes arquitectos, y un aporte curioso es que ofrece cursos de verano altamente recomendados. 


Universidad de Tokio

universidades para estudiar arquitectura


En segundo puesto de este top 3 las mejores universidades para estudiar arquitectura se lo lleva la que hoy por hoy es la mejor institución educativa de todo el imperio lapón; un título nada sencillo de conseguir en este país. Toyo Ito, un arquitecto de renombre en la movida contemporánea actual, es uno de los egresados de esta universidad. Su programa está repleto de avances tecnológicos que enriquecen el saber de los estudiantes que allí se forman.


Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, IAAC - Barcelona, España

universidades para estudiar arquitectura


No es de extrañar que en la ciudad cuna y musa de Gaudí se halle una de las universidades más importantes del mundo para estudiar arquitectura. Para cerrar este top 3 te informamos que aquí encontrarás muchos programas que apuntan a las nuevas características de la arquitectura moderna, como por ejemplo la integración de diseños sustentables. Además ofrece muchas maestrías interesantes.


0 comentarios:

Publicar un comentario