Programas para elaborar modelos arquitectonicos en 3D - Construya Fácil

News

Post Top Ad

21 de enero de 2018

Programas para elaborar modelos arquitectonicos en 3D


La tecnología se ha convertido en un verdadero aliado en la realización de los procesos en las diferentes profesiones, sobre todo en la arquitectura. Gracias a ciertas herramientas digitales se han podido optimizar los diseños, revelándole a los clientes un abreboca más exacto de cómo se verá realmente la edificación que le estén realizando. (Ver Planos de casas)

programas de arquitectura 3D


Con el fin de difundir estas herramientas, en este artículo te revelamos los mejores programas para elaborar modelos arquitectónicos en 3D

¿Cuáles programas usar para hacer modelos en 3D?


Revit

programas de arquitectura 3D


Este es el primero de los programas para elaborar modelos arquitectónicos en 3D que se presentan en este artículo, una de las herramientas vanguardia en esta profesión. Con Revit podrás realizar dibujos inteligentes en tres dimensiones que te serán fáciles de editar según las preferencias del cliente, ya que cuenta con la capacidad de amoldar el diseño automáticamente según las nuevas integraciones. Sus planos se ven reales, por eso es el favorito de muchos. 

SketchUP

programas de arquitectura 3D


Otro de los tantos programas para elaborar modelos arquitectónicos en 3D que te recomendamos usar. Esta herramienta digital es ideal para diseñadores gráficos, ingenieros civiles y arquitectos ya que permite integrar varios diseños en un mismo plano. Para esos arquitectos que necesitan integrar sus diseños en un espacio determinado, este programa los ayudará a determinar las áreas de mejor forma, para que así tu trabajo coexista mejor con el de los demás. 

3Ds Max

programas de arquitectura 3D


Por último, te hablaremos de la que tal vez sea la herramienta digital más popular para este tipo de trabajo que requieren la elaboración de modelos en tercera dimensión. Con este programa, los arquitectos que además sean urbanistas tendrán la capacidad de vislumbrar sus diseños de forma más completa. Al integrar los conceptos de animación, podrán evaluar mejor los espacios donde han decidido integrar sus diseños y ver si funcionan según lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad