Las mejores herramientas digitales para hacer tesis de arquitectura - Construya Fácil

News

Post Top Ad

4 de diciembre de 2017

Las mejores herramientas digitales para hacer tesis de arquitectura


Para los estudiantes de arquitectura existe un momento de la carrera que les produce gran preocupación, y ese es la tesis; eso no solo porque tengan que buscar un enfoque de impacto, sino que su elaboración resulta un verdadero reto desde todos los aspectos. Por suerte, no hay mucho de qué preocuparse, ya que la tecnología está de su parte y les proporciona las mejores herramientas digitales para hacer tesis de arquitectura que en este artículo les revelamos. 

tesis de arquitectura


Herramientas para hacer tesis de arquitectura sin problemas 


Weava: 

Weava


Esta es la primera de las herramientas digitales para hacer tesis de arquitectura que todo estudiante debe usar si quiere garantizarse el éxito en ese último trabajo de grado. Con esta plataforma, podrás almacenar e ir clasificando toda la información que encuentres de interés online para luego usarla en tu proyecto. En lo que respecta a antecedentes o fuentes inspiración, con Weava las podrás almacenar en la nube para integrarlas al trabajo cuando sea necesario. 


Dropbox: 

Dropbox


Otra de las tantas herramientas digitales para hacer tesis de arquitectura que te servirá demasiado. Cualquier aplicación de servicio de almacenamiento en la nube te será útil ya que podrás llevar tu tesis a la universidad, el trabajo o la casa y no perder tiempo sin editarla. 

Guarda toda tu información y compártela con varios dispositivos; si tu trabajo es en equipo, de esta forma cada miembro podrá actualizar el documento a distancia de manera más eficaz y sencilla.

Generador de citas APA: 


Por último, presentamos una herramienta digital que le hará falta a cualquier estudiante de cualquier carrera que esté a punto de realizar su tesis, ya que todas estas deben llevar citas con formato. Para evitar este tipo de correcciones, lo principal es comenzar a prestar más atención a la normas para citar, ya que estos son los que atraen más las miradas en papel cuando no están bien hechas. Aquí encontrarás todos los formatos que necesitas colocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad