TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

11 de febrero de 2017

Proceso de Instalación tejas Eternit perfil 4 plancha ondulada


Perfil 4 de Eternit, en Peru, es una plancha (Teja) ondulada elaborada en fibro-cemento, caracterizada por su bajo costo, adaptabilidad y facilidad en la instalación, proporcionan un ahorro de tiempo y dinero si decidimos implementarla en un determinado proyecto. 

El uso de esta teja es recomendable en obras de autoconstruccion ya que aportan gran resistencia y durabilidad, puede ser implementadas en proyectos como el techado de casas, almacenes, plantas industriales, entre otros mas.

Recomendación para instalar perfil 4


- Se debe tener en cuenta que el sentido de instalación de las coberturas (orden de colocación) debe ser contrario a la dirección del viento.

- Los cortes en la cobertura, se deben realizar con serrucho o caladora.

- Se debe respetar la altura de onda, y no presionar excesivamente el elemento de fijación.

- Verificar que la etiqueta o sticker de Fibraforte se ubique siempre en una misma posición y hacia afuera.


Proceso de instalación del techo con perfil 4 ondulada


En la siguiente imagen podremos encontrar las características, proceso de instalación (Estructura de apoyo, pendientes y traslape, despunte, traslapes transversales) y recomendaciones de la cubierta con perfil 4 de Eternit.


Proceso de Instalación tejas Eternit perfil 4 plancha ondulada
Nota: Tener en cuenta que este tipo de cubierta es ampliamente utilizado en Perú, en otros países, podemos encontrar cubiertas con características similares de la marca Eternit


0 comentarios:

Publicar un comentario