Video de cómo elegir de forma adecuada la cerámica para los pisos del hogar - Construya Fácil

News

Post Top Ad

27 de febrero de 2017

Video de cómo elegir de forma adecuada la cerámica para los pisos del hogar


¿Comprando cerámica para los pisos de su casa?


A continuación veremos un vídeo donde se explica cómo se debe elegir de forma adecuada las cerámicas para tu hogar, dependiendo del espacio de tu casa como lo son los baños, la cocina, el patio o antejardin y otros espacios como la sala y las habitaciones. 

¿En que debe fijarse usted al momento de comprar la cerámica? 


Lo primero que usted debe saber es que las cerámicas de piso se diferencian por el nivel de transito para el cual fueron elaboradas (Cerámicas de piso para transito Liviano, Normal e Intenso).

como elegir la ceramica para mi casa
Como elegir la cerámica para mi casa

Veamos un ejemplo: para una habitación seria suficiente una tableta de transito liviano cuya indicación es solo para uso interior.

ceramicas de piso para habitacion


Para un baño lo indicado son cerámicas con característica de transito moderado pues debe resistir la humedad.

ceramicas de piso para baños


Para la cocina o el pasillo una cerámica de transito normal ya que puede existir un mayor rose tras el uso cotidiano día tras día,

ceramicas de piso para cocinas


Para el living (cuarto de estar) el comedor o la terraza debe ser una cerámica de transito intenso, ya que existe mucha abrasión, sol y humedad.

ceramicas de piso para terrazas


Es recomendable que optes por cerámicas de piso que tengan texturas en la superficie con mayor rugosidad, esto para evitar que sean resbaladizas sobre todo en zonas como escaleras y patios.

También, dependiendo de tus preferencias, puedes elegir diseños de cerámicas para pisos que al unir las fichas estas formen diseños llamativos y formas abstractas o figuras. 

ceramicas de piso con formas

Lo mas común en las cerámica para piso, es encontrar que las fichas sean cuadradas logrando encontrar en el mercado de la construccion tamaños como 50*50 y 25*25 esto es una factor muy importante a la hora de calcular el rendimiento y saber cuanta cerámica debemos comprar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad