Muebles en melamina: ¿Que son? y que ventajas ofrecen - Construya Fácil

News

Post Top Ad

20 de enero de 2017

Muebles en melamina: ¿Que son? y que ventajas ofrecen

Hoy en día los muebles de oficina están marcando una tendencia en los hogares de muchos países, en especial los muebles de melamina, gracias a lo módico que resultan ser en el mercado. No obstante la principal ventaja de este tipo de muebles es que son sintéticos y tienen la capacidad de resistir grandes cambios de temperatura, igualmente pueden resistir la humedad.

Mueble de melamina Oficina
Mueble de melamina Para Oficina - Ver mas

¿Qué es la melamina?

La melamina es una resina plástica termoendurecible combinado con formaldehído y endurecido por un proceso de calentamiento. Se emplea a un sustrato duro como la madera o aglomerado para hacer este tipo de muebles. La resina se manipula también para producir Formica.

Tipos de muebles

Existen diferentes tipos de muebles como sillas, camas, mesas, y también muebles para guardar o archivar de libros, revistas, ropa, etc. Estos muebles son muy solicitados en espacios como la cocina, por la variedad en los colores, y también en el baño. Para ver mas Muebles en melamina Clic aquí.

muebles de melamina en cocinas


Closet en melamina


Igualmente, hoy en día están siendo utilizados en una gran parte de la casa. Los muebles pueden ser el resultado del diseño o considerado una forma de arte decorativa. Además de la utilidad de los muebles, también este tipo de material sirve para hacer figuras religiosas.

Los muebles de hogar crean, en conjunto con otros objetos decorativos, espacios interiores cómodos y funcionales. De igual forma, una de las características de estos muebles es la variedad de texturas que podemos encotrar, la melamina se puede conseguir en textura rugosa, lisa, con mate o brillo.

La melamina debe de estar en circunstancias inmejorables para poder obtener el sello de calidad que es ofrecido por la Asociación de Investigación Técnica de Madera. Del mismo modo es muy importante resaltar que este material es muy resistente al deterioro por el paso del tiempo, puesto que ha demostrado tener cierta resistencia a la luz solar, la humedad, al moho, y a las hormigas.

Esperamos que esta información le ayude a decidir a la hora que quiera comprar o mandar a elaborar este tipo de muebles con este material que posee muchas ventajas y beneficios a la hora de invertir en la oficina o el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad