TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

10 de junio de 2014

Panel sandwich en la industria de la construcción


Los paneles sandwich son muy utilizados en cubiertas industriales, cámaras frigoríficas y estudios de grabación musical, ya que este tipo de material para la construcción tiene la característica de ser un aislante térmico, acústico y de cerramiento.

Panel sandwich

Este material realizado con poliuretano inyectado posee la capacidad de ser altamente resistente a cualquier tipo de adversidad meteorológica y de resistencia de fuerza ocasional, por lo que es muy utilizado para exteriores de grandes industrias. Además, al ser un material tan liviano, es muy fácil de colocar en los espacios más complicados y elevados, como pueden ser edificios y fábricas de diversa índole.

El panel sandwich sevilla es muy utilizado por industrias en España, debido a que es un insumo que se ha incorporado de a poco a la industria española desde que salió a la luz hace 30 años.

Otro de los aspectos positivos de este material sintético, es el hecho de que se puede (sin problema alguno) pintar la parte exterior de los paneles sandwich, debido a que contienen una lámina de madera muy fina, la cual se adhiere prácticamente a cualquier tipo de pintura.

Usos del panel sandwich en la construcción 

Al ser un excelente aislante térmico, muchas industrias utilizan los paneles sandwich para lograr conservar la temperatura en frigoríficos (donde acostumbran a tener alimentos a una cierta temperatura), debido a que este material evita que la temperatura salga de la habitación.

Otro uso que se le da al panel sandwich, es el del montaje exterior de grandes estructuras, en donde este material es utilizado para cubrir el contenido de la instalación de cualquier tipo de fenómeno ambiental, como puede ser el frío, el calor y las lluvias. Para este caso se utilizan estructuras de aluminio más resistentes para lograr evitar cualquier tipo de problema y de esa manera sostener a los paneles sandwich.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada