TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

2 de abril de 2014

Elementos de seguridad en las casas modernas


Los sistemas de seguridad para casas modernas es un asunto que puede ser de internes para muchas personas hoy en día, ya que tener un hogar seguro es una de las prioridades de cualquier persona.
Ya habíamos hablado en otra ocasión de los elementos de seguridad en obra los cuales son muy importantes, pero en esta oportunidad veremos algunos elementos de seguridad antirrobo que que pueden ser de gran ayuda en las viviendas, ya que la instalación de elementos de seguridad se vuelve más importante al momento de pretende resguardar a las personas y vienes materiales de posibles atentados contra su integridad.

Sistemas de seguridad para casas


Sistemas de seguridad para casas


Algunos elementos de seguridad para viviendas pueden ser los siguientes:

Puertas antirrobo: Una de las partes más vulnerables del hogar es la puerta, por lo que estas puertas antirrobo las cuales pueden venir incluso con blindaje. Cuentan con una cerradura reforzada que evita violaciones. La instalación se hace a través de la empresa en donde la adquieras.

Puertas antirrobo

Ventanas reforzadas: este deberá ser otro elemento que refuerces en el hogar. Las ventanas antirrobo también cuentan con blindajes y seguridad en el sistema de apertura. Su instalación es sencilla y la realiza un técnico especializado.

Sistemas de seguridad para casas

Alarmas: las alarmas son uno de los sistemas antirrobos más efectivos con los que se puede contar en el hogar. La clave de activación/desactivación es a tu elección y la ventaja que tienen es que en caso de la alarma se active, envían la señal a la empresa de seguridad indicando que algo sucede en tu hogar. Aunque pueden tener un costo elevado, esta es una inversión que vale la pena.

Sistemas de seguridad para casas

Luces con sensor de movimiento: este tipo de luces se activan cuando una persona se encuentra a cierta distancia. Esta es muy buena opción y muchas de ellas puedes instalarlas tú mismo.

Sistemas de seguridad para casas

Otros métodos de seguridad más sencillos incluyen la colocación de rejas en las ventanas y la colocación de alambre espigado con instalación eléctrica que brinda también seguridad a la casa. Así con estos elementos de seguridad podrás lograr que tu hogar sea un ambiente de protección adecuado para las personas que habiten en él.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada