TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

22 de febrero de 2014

Diferentes usos de los pisos de goma


Los pisos de goma son uno de los elementos más buscados hoy en día por los arquitectos y diseñadores de interiores para preservar el suelo y la decoración de determinados sitios dentro de un ambiente. Es por ello que en esta ocasión te explicamos los diferentes usos que se le puede dar a los pisos de goma.

Pisos de Goma Usos

En primera instancia, hay que determinar cuál es el beneficio de utilizar este tipo de pisos, para de esa manera comprender todos los usos que se le pueden dar. Para ello tendremos que precisar los diferentes tipos de pisos de goma que existen, ya que podremos encontrar desde bloques de goma encastrables hasta pisos adhesivos, algunos de un mayor tamaño y otros de una superficie pequeña. Otra diferenciación que podemos hacer es el tema de la superficie, ya que algunos presentan algún tipo de relieve y otros son simplemente lisos.

Usos de los pisos de goma

Indudablemente la mejor manera de preservar la cerámica y los suelos de un determinado piso es a través de los pisos de goma, en donde ante golpes, materiales pesados y otros elementos muy comunes, tienen la capacidad de resistir y preservar a lo que realmente cubre.

pisos de goma para gimnasios
Es muy común ver pisos de goma en los gimnasios debido a que son una buena forma para preservar el suelo, ya que muchas de las personas que practican con pesos acostumbran a arrojarlos al suelo sin tener mucho cuidado. Además, funcionan como colchonetas para hacer abdominales y otros ejercicios que requieren acostarse en el suelo, siendo muy útiles en este sentido para la protección de niños, por ejemplo en salas de juegos y/o habitaciones infantiles, que gracias a la variedad de formas y colores en los cuales se pueden encontrar los pisos de goma, resulta muy fácil su implementación en cualquier tipo de lugar.


Pisos de goma en habitaciones infantiles 

Pisos de goma infantiles

Pisos de goma en Cocinas

Pisos de goma en la cocina

Pisos de goma en Baños

Pisos de goma en baños

Pisos de goma resistente a golpes

También podremos ver este tipo de pisos en lugares de trabajo, como pueden ser talleres mecánicos, galpones de insumos para la construcción, entre otros ambientes relacionados en donde se manejen muchos elementos pesados. Otro uso que se le puede dar a los pisos de goma es utilizarlos en las entradas de consultorios médicos, bancos, entre otras instituciones, ya que en los días de lluvia es muy común que la gente se resbale en contacto con el suelo de cerámico.

pisos de goma


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada