TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

4 de febrero de 2014

3 planos de casas: pequeña, moderna y de dos pisos


Los planos son planteamientos del diseño de un lugar; esto aplica tanto a terrenos sin edificaciones considerables, y a estructuras complejas como las casas. Cabe añadir que su proyección es en 2D. En esta ocasión presentamos 3 planos de casas, distribuidos en plano de casa pequeñas, plano de casa modernas y plano de casa de dos pisos.

Plano de casa pequeña

planos de casas
El diseño arquitectónico de planos de casas pequeñas puede llegar a ser todo un reto para el arquitecto, pues la distribución de cada uno de los espacios del hogar debe ser un conjunto idealmente pensado para la comodidad de sus habitantes.

En este plano podemos ver como en un área con dimensiones de aproximadamente 10 m x 7 m, es decir un área 70 m2, se logra una repartición de los espacios muy adecuada.

Indudablemente las casas pequeñas debido a su tamaño, posee una complejidad mucho menor que otra clase de edificaciones como las que verán en un instante. Pero de igual manera siguen suponiendo grandes retos para el arquitecto o ingeniero civil que lo vaya a realizar.

Plano de casa moderna


planos de casas
En el diseño arquitectónico de planos de casas modernas se deben revisar varias cosas; sí la casa es de 1, 2 pisos o incluso 3 pisos, la cantidad de espacios que la conformen, y de igual manera el diseño que se esté proyectando, puesto que si nos referimos a casas modernas, es porque salen de lo usual, dando lugar a algo novedoso y visualmente atrayente como se ve en el plano anterior.

Plano de casa de dos pisos


planos de casas
En este punto el tema puede que adquiera mayor complicación. Todo dependiendo de si se trata de una casa pequeña, grande, normal, moderna, o cosas de esta clase. Al tener dos pisos en muchos casos se presentan en el lado izquierdo el primer nivel, y en el derecho el segundo nivel.

Las casas de dos pisos pueden dar lugar a crear espacios mas amplios, pues se contara con otro piso para dejar las habitaciones por ejemplo. Aun que el el diseño de planos de casas de dos pisos se debe pensar cuidadosa mente en las necesidades que tienen sus futuros habitantes y/o cual es el uso que le desean dar a la vivienda.

Uno de los asuntos mas importantes en la distribución de casas de dos pisos, es el numero de baños, por lo general se piensa en dejar un baño social en el primer piso, un baño común y uno en la alcoba principal del el segundo piso, ademas de numero de habitaciones, todo dependerá de lo que usted quiera para su vivienda. 


0 comentarios:

Publicar un comentario