TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

5 de febrero de 2014

Los muebles de dormitorio


Para disponernos a hablar sobre los muebles de dormitorio, debemos considerar todo lo que esto implica. Es un tema bastante amplio aunque no se crea, y requiere de una gran consideración en aspectos claves como los siguientes:

- Las dimensiones del dormitorio.
- Los colores que resaltan en la habitación.
- Una proyección clara de lo que se desea conseguir.
- Y por supuesto tener siempre en cuenta el presupuesto.

muebles de dormitorio

Las camas modernas en la decoración de interiores


Sin duda alguna, las camas son el mueble fundamental del dormitorio y más aún si son modernas, pues dan lugar a un dormitorio moderno, sin este mismo no se crearía la esencia genuina de una habitación. Por ello es que es la primera cosa que debemos tener presente, antes de proceder a adquirir muebles de dormitorio de menos relevancia como sillones, mesas de noche, armarios, etc.

En esta época de gran innovación la tendencia de adquirir dormitorios modernos es creciente, cada vez las personas se ven atraídas por su genial porte. Y debo decir que partes cómo el cabecero de cama, y el pie de cama tienen bastante influencia en lo anterior, pues en función de su diseño es que se proyecta la debida imagen de mueble moderno.

dormitorios modernos
Concluyendo, los pilares más importantes para elegir un mueble adecuado para la habitación, son el sentirse bien con el objeto, y el mantener la regla de las tres B –bueno, baratos, y bonito–.


0 comentarios:

Publicar un comentario