TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

28 de febrero de 2014

¿Que comprar para la remodelacion de cocinas?


La remodelación de cocinas puede ser algo que por uno u otro motivo todos tengamos en mente como proyecto a ejecutar en nuestro hogar, ya sea por que simplemente estamos dando los acabados finales de la obra blanca a nuestra vivienda o por que queremos renovar este espacio tan importante de una casa.

Remodelacion de cocinas

Desde este punto de vista, si usted recientemente ha tomado la decisión de emprender un proyecto de remodelacion de cocinas, seguramente le gustara conocer alternativas que puede seguir, que materiales y elementos deberá comprar, en este articulo hablaremos un poco sobre estos dos últimos aspectos.

En primer lugar deberá decidir que es lo que desea hacer, ya sea solo el cambio de los muebles de cocina, como los gabinetes y la alacena, o si desea remodelar cada pulgada de la cocina, en cualquiera de los dos casos lo mas seguro es que usted necesite algunos materiales que dependerán en gran medida del tipo de remodelacion que finalmente desee realizar, aunque siempre es aconsejable comprar todo en un solo lugar, con el objetivo de conseguir mejores precios y ahorrar tiempo.

Como ya se mencionó anteriormente, el tipo de remodelación de cocinas que planea hacer en su hogar ira ligado a los materiales que usted deberá comprar para llevar a acabo su proyecto.

En el caso de que solo desee reemplazar sus gabinetes de cocina, usted solo tendrá que buscar nuevos gabinetes para instalar, decidir el tipo de material en el cual los desea, el color y las dimensiones. Para esto recomendamos buscar en los principales almacenes de cadena de su ciudad, pues estos siempre brindan diferentes tipos de revistas en el cual podrá ver los modelos y características de los gabinetes de cocina disponibles. De igual forma deberá hacer con el piso de la cocina, la iluminación y las encimeras. 

Si esta pensando en una remodelacion completa de su cocina, deberá pensar en conjunto en cada uno de los elementos que componen la cocina, como lo son las encimeras, las cuales se pueden encontrar en diferentes tipos de material como piedra, compuestos macizos ( Composites de cuarzo, Composites acrílicos), Madera maciza, Acero, formica o laminadas, también, en las baldosas, azulejos para paredes, lámparas, armarios y elementos como la estufa, horno y extractor de humo son muy importantes.

muebles de cocina
Como se dijo, una buena alternativa es visitar una tienda local de mejoras para el hogar y revisar que tienen para ofrecernos allí, esto nos servirá para conocer las ultimas tendencias en muebles de cocina y tener una idea de los precios. Una alternativa para hacerlo desde casa es revisar si los principales almacenes de construcción de su ciudad tienen pagina web o catálogos en linea, una simple y rápida búsqueda en el Internet puede ayudarle a encontrar minoristas que ofrezcan lo que usted esta buscando directamente en su puerta, pues otro asunto en el que debe pensar para un presupuesto final es el costo de instalación o mano de obra.

Existen empresas que se especializan en la producción de calidad, productos a medida, como los gabinetes de cocina y todo lo referente a muebles de cocina. Solo sera cuestión de buscar un poco en su localidad.

Como el encargado de la remodelación de cocinas, usted puede hacer compras para los materiales, equipos y herramientas en donde lo desee. A pesar de que usted tiene el control completo sobre su proyecto, así como lo que es o no se está utilizando, es posible que desee tomar el tiempo para comparar los precios de todo lo que usted necesita comprar.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada