Árbol navideño para decorar tu pared - Construya Fácil

News

Post Top Ad

5 de diciembre de 2013

Árbol navideño para decorar tu pared

La navidad es una época hermosa del año, podemos escuchar el sonido de los cascabeles, la risa de Santa Claus, las palabras de nuestros familiares y el ¡SALUD! de ese pequeño brindis, y ¿Por qué no? , adornar nuestros hogares con un objeto muy significativo de esta época, es por eso que hoy aprenderemos a realizar un árbol navideño de pared.

Árbol navideño para decorar tu pared
Los materiales son pocos, fáciles de conseguir y muy económicos en su costo.

• Hilo o cuerda resistente.
• Ramas y troncos de diferentes medidas

Si es de agrado personal, colocar adornos navideños de forma libre en nuestra decoración.

Instrucciones:

Tomaremos los troncos y las ramas de madera y las colocaremos en posición horizontal; de esta manera formaremos una figura  triangular, (se colocará un tronco debajo de otro y así sucesivamente hasta completar la figura)

Podremos dejar espacios entre cada tronco o colocarlos juntos, posteriormente cada tronco se sujetará de la rama anterior y se irán amarrando uno con otro, se seguirá este paso para los dos lados del triangulo (derecho e izquierdo).

Árbol navideño para decorar tu pared

Una vez terminado este paso, solo faltará de colocar las  decoraciones sobre los troncos, un ejemplo como copos de nieve, estrellas, lunares, figuras o pequeños retratos.

Y ¿cómo olvidarlo? en la punta posterior es recomendable colocar la típica estrella navideña que nos sacará una sonrisa al verla.

Una decoración muy bonita y muy especial en estas épocas, si quieres adornar tu hogar, este diseño sencillo e interesante puede ser la clave para que tus familiares te adoren mucho más.

Árbol navideño para decorar tu pared

1 comentario:

  1. gracias
    me encanto!
    me recordo un arbol navideno que mi padre nos hizo una vez en palitos de bambu
    con un eje central de una varilla de 1/2"
    feliz navidad para todos !

    ResponderEliminar

Post Top Ad