TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

27 de noviembre de 2013

Reloj de fotografías para la decoración de tu hogar


Un hermoso detalle familiar que decorará perfectamente el interior de tu casa, las paredes ya no estarán vacías, ahora podrás verlas y observar la hora y los recuerdos que han sucedido en el transcurso de tu vida.
Un detalle muy fácil de construir y que finalmente tendrás un buen resultado acerca de tu nueva obra artística, es un proceso fácil y rápido y que te mantendrá entretenido por un buen tiempo.

Reloj de fotografías para la decoración de tu hogar
Materiales para realizar un reloj con fotografías:

• Fotografías (12)
• Marcos para fotografías
• 1 mecanismo de reloj 
• Clavos o tornillos

Proceso constructivo:

Reloj de fotografías para la decoración de tu hogarEl proceso es prácticamente sencillo, solo consta de elegir algunas fotografías de tus álbumes, enmarcarlas en un cuadro o un marco y posteriormente colocarlas en forma de círculo, cuadrado, hexágono etc. en la pared. Una vez teniendo las fotos enmarcadas, procederemos a marcar con lápiz una figura que se puedan acoplar con las manecillas del reloj, una vez trazada la figura colocaremos los retratos en la pared y los podremos sujetar con algunos clavos, finalmente el mecanismo del reloj se podría conseguir en una relojería o simplemente desarmar uno en casa; teniendo el mecanismo en la mano, solo será colocado en el centro de la figura y sujetado con un clavo o alguna agarradera.

Quieres agregar algo mas? Pues bien, una excelente alternativa es escribir una frase en el centro del reloj que recuerde a tu familia lo importante que son, algunas alternativas podrían ser:
"El tiempo no es sino el espacio ente nuestros recuerdos"
"Valora cada segundo del tiempo que pasas con tu familia"

Aun que puedes escoger cualquier frase que sea de tu agrado, y si decides implementar otra temática diferente a la familiar, por ejemplo fotos de tu mascota, o de los logros que has obtenido en tu carrera. 

Para esto solo debes medir el espacio que te ha quedo en el centro del reloj, y puedes optar por realizar una plantilla en cartulina con la frase y estilo de letra que deseas utilizar, una vez lista solo deberás pegarla sobre la pared y pintar las letras. O simplemente mandar a hacer el diseño en vinilos decorativos - pegatinas.

Cabe mencionar que cuando tengas visitas, este diseño fantástico robará la atención de toda persona que entre a tu hogar, querrán robarte tu estilo y solamente tu podrás presumirlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario