TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

12 de noviembre de 2013

Candelero para decorar con materiales reciclados


En esta ocasión queremos mostrarles una magnifica idea para realizar un candelabro con materiales reciclados, una excelente alternativa si lo que buscas es algo diferente e ingenioso, pero a la vez muy económico y fácil de realizar. 

Candelabro decorativo con latas y ganchos de madera

Este candelabro podrás utilizarlo como adorno, para dar luz y un pequeño toque decorativo a nuestros espacios interiores, ya sea en el hogar (Habitación, sala, comedor) o en nuestro lugar de trabajo (Oficina). También puede ser una excelente alternativa para regalar un detalle hecho por nuestras propias manos en estas épocas navideñas.

Materiales que necesitamos para realizar este adorno decorativo:

• 1 Lata de aluminio grande (puede ser una lata de atún, o parecida) 
• 1 Lata de aluminio pequeña (Opcional) 
• Pinzas o ganchos de madera o Palitos de madera.
• Un Frasco de vidrio (de tamaño similar a las latas) 
• 1 vela

Procedimiento para hacer un candelabro decorativo con latas de atún: 

Las latas se deben lavar y posteriormente si lo deseas las puedes pintar del color que prefieras, cuando estas se hayan secado en su totalidad, tomaremos las pinzas y se colocaran en el margen de la lata, de tal manera que quedarán sostenidas al recipiente.

Candelabro decorativo con latas y palitos
En caso de no contar con pinzas, los palitos de madera deberán ser pegados con silicón (silicona), resistol o cualquier material que permita una adherencia. este procedimiento lo debemos hacer por la parte exterior de la lata cada una de las latas de aluminio (la grande y la mas pequeña).

Una vez teniendo las dos latas con las pinzas aferradas a ellas, la lata más pequeña se colocará dentro de la más grande, de esta manera se observarán dos círculos desde la vista superior, en el caso de que solo tengamos una sola lata, podemos utilizar un frasco de vidrio para finalmente colocar la vela, la cual se colocara en el centro de nuestra obra de arte; es necesario que la vela o veladora sea de menor tamaño que el círculo, para así poder lograr introducirla.

Fácil, rápido y sencillos pasos para lograr obtener un objeto decorativo que posteriormente los podremos colocar en nuestro hogar.

Otra alternativa para utilizar esta maravillosa idea en la decoración, es como macetero. Aquí una imagen que de seguro te va a gustar. 

Macetero decorativo con latas y ganchos de madera


0 comentarios:

Publicar un comentario