Como hacer colgantes navideños con bombillas recicladas - Construya Fácil

News

Post Top Ad

26 de noviembre de 2013

Como hacer colgantes navideños con bombillas recicladas

Los tiempos navideños ya se nos vienen y debemos de irnos preparando para la decoración, es por eso que queremos enseñarte como hacer colgantes navideños con bombillas recicladas, donde nos permita ahorrar dinero y reutilizar algunos materiales que ya no usamos y que una vez que dejan de funcionar se consideran como basura.

Adornos navideños colgantes con bombillas recicladas

Los bobillos reciclados para la decoración navideña los podremos utilizar para decorar nuestro árbol de navidad, o colgarnos donde queramos. Uno de los muchos diseños decorativos navideños que podemos hacer con las bombillas recicladas, es uno que se asemeje a un globo aerostático.

Para hacer este colgantes navideño vamos a necesitar los siguientes materiales: 

- Bombillas de luz fundidas
- Pintura acrílica
- Cordón
- Cartulina
- Cinta plateados o dorados
- Escarcha, pegamento, pincel, regla y lápiz.

Una vez reunidos todos los materiales procedemos a hacer nuestros adornos navideños, para empezar debemos de pintar la bombilla e inmediatamente luego de terminar de pintar ponerle la escarcha, asegúrate de que cubres toda su superficie, recortamos un cuadrado de cartulina y en una de sus caras dibujamos una cuadricula, recortamos los pequeños cuadros de que están en las esquinas, las doblamos por las líneas y formaremos una caja; luego de esto tomamos el cordón, el largo del mismo tiene que ser el doble de lo que mide el bombillo, le hacemos un nudo en el centro del cordón, seguidamente debemos de hacer un lazo utilizando la cinta y pégalo en donde hemos hecho el nudo en el cordón.

Diseños navideños decorativos con las bombillas recicladas

En los pasos finales debemos de pegar el condón con la cinta en la parte superior del bombillo y con las tiras que sobren debemos pegarlas a la pequeña caja que hicimos en los primeros pasos, de este modo tomará una forma de globo y así poder colocarlo en nuestro árbol navideño, ahorrándonos dinero y ayudando al planeta al reutilizar materiales para hacer estos adornos navideños reciclados.

Como mencionamos al principio del articulo, son muchos los diseños navideños que podemos realizar con las bombillas recicladas, aquí les dejamos 5 ideas que nos han llamado la atención. Recuerda que la creatividad no tiene limites, así que, manos a la obra. 

Adornos navideños colgantes con bombillas recicladas

Adornos navideños colgantes con bombillas recicladas

Adornos navideños colgantes con bombillas recicladas

Adornos navideños colgantes con bombillas recicladas

Adornos navideños colgantes con bombillas recicladas

Si te ha gustado, no olvides compartir este articulo en tus redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad