TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

26 de octubre de 2013

El Microcemento Propiedades y Beneficios


En la industria de la construcción es innegable que con el pasar del tiempo se van generando nuevas técnicas y productos, que hacen de esta labor todo un arte en función de los acabados que se pueden obtener, ya sea en el interior o exterior de nuestro hogar.  De este modo podemos ver como el "cemento" es el material que nunca falta en una obra de construcción, pues es el principal en diferentes composiciones que se hacen en obra, como el concreto, el pañete o el mortero.

Existen muchos clases y tipos de cemento, que varían en función de la resistencia, el clima y el uso que se le vaya a dar, pero en esta ocasión queremos hablar un poco mas de un material que esta tomando fuerza por su increíble versatilidad y resistencia en los acabados finales de una obra de construcción, estamos hablando del "Microcemento" el cual puede ser aplicado prácticamente sobre cualquier tipo de superficie, logrando resultados espectaculares. 

Aplicación de Microcemento en pisos de una sala
Un aspecto muy importante a tener en cuenta, es la calidad del materia y la adecuada técnica de aplicación, si somos propietarios y no tenemos idea de como hacer esto, lo mejor es buscar una empresa de calidad que nos preste una adecuada asesoría y posterior servicio. 

En este caso recomendamos www.microcemento.org el portal de una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y aplicación de revestimientos con microcemento pulido en elementos como pisos y paredes. 

Beneficios de la aplicación de Microcemento

- Gran calidad en los acabados, logrando diferente tipos de texturas como betas o efectos de marmolado, que hacen de cualquier espacio un lugar único en cuanto a decoración se refiere. 

- Disponible en una variedad de colores que hacen  ver el espacio donde se aplique algo natural pero con un toque de elegancia increíble. 

- De gran resistencia, impermeable y con la técnica adecuada es antifisuras. 

Microcemento Colores

Propiedades del Microcemento 


Entre las principales propiedades de este material podemos encontrar que se puede lograr renovar un espacio sin necesidad de tumbar o dañar muro o pisos, debido a que se puede aplicar sobre cualquier tipo de material o superficie. 

El espesor final de la aplicación del microcemento esta entre los 2 y 3 mm.

Algunos de los principales sitios donde puede ser aplicado el microcemento y revivir un espacio viejo o deteriorado son ademas de paredes y pisos, bañeras y lavamanos. Lo cual permite tener un acabado similar en los diferentes elementos que componen un espacio, por ejemplo los pisos de la cocina y los muebles o mesones. 

Aplicación de Microcemento en cocinas


1 comentarios:

  1. La mayoría de la gente se queda asombra de lo bien que puede quedar el microcemento, además de que permite diferentes colores y hacer dibujos sobre él

    ResponderEliminar