TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

27 de octubre de 2013

La remodelacion de su casa, ¿un sueño o una pesadilla?


Las remodelaciones o reformas en el hogar puede ser algo que usted siempre ha soñado y sin dudas, este tema siempre involucrara grandes planes hacia futuro. En este sentido, si ya ha tomado la decisión de realizar algún tipo de reforma en su hogar, ya sea de forma general o de un lugar en especial, como el baño o la cocina, lo primero que usted debe hacer es rodearse de la mejor información posible, para que lo que esta planeando salga de la mejor forma posible y no se convierta en una pesadilla, donde el resultado final no es el que usted tanto esperaba y el costo ha sido mucho mas alto del previsto.

Reformas del hogar, consejos para una remodelacion

En este articulo encontrara algunos consejos para que su sueño de remodelacion tenga un final feliz

Lo primero que usted debe saber es que una reforma en el hogar puede costar mucho dinero, pero en un futuro puede dar sus beneficios, pues la eliminación y renovación que proporcionan más espacio o una nueva cocina, harán que el valor de su casa aumente. 

Consejos básicos Para una reforma en el hogar


1. Al contratar personal o una empresa encargada de toda la reforma, recuerde que un trato es un trato, procure hacer acuerdos claros con el contratista y verificar periódicamente el cumplimiento de estos acuerdos. Ante cualquier incumplimiento que usted detecte, por mínimo que sea, tome las medidas necesarias, aun puede estar a tiempo para que la cosas no se salgan de control. 

No sea demasiado confiado, discuta el enfoque del proyecto, cual sera el orden y cuándo es la fecha límite para terminar.

2. Conozca sus decisiones, usted no puede estar cambiando de opinión de lo que quiere a cada momento, esto puede causar inconformidad en los trabajadores, y el resultado final no sera el deseado.

3. Investigue sobre todo lo que necesita, qué materiales, qué calidad y que garantía le ofrecen, la adecuada determinación de esto puede hacer la diferencia al final.

En este caso puede ser de gran utilidad hacer una  lista de deseos y un presupuesto realista. Hágalo para la casa en general así como por detalles específicos, como tuberías, ladrillos, lavados, etc.

Recuerde que usted puede ponerse en contacto con empresas especializadas en muchos o un tipo de proyecto, como lo son los baños, cocinas, albañilería, pintura y acabados, entre otros muchos, pero si lo que vamos a hacer en nuestro hogar es una reforma integral lo mejor es pedir asesoría en una empresa que nos brinde todo en un solo paquete, como lo es el caso de reformaspastoret.es, donde podrá consultar presupuestos y conocer al detalle muchos proyectos realizados que le darán una idea mejor del trabajo de lo que usted puede estar buscando.


0 comentarios:

Publicar un comentario