Ambientación de habitaciones para parejas - Construya Fácil

News

Post Top Ad

7 de septiembre de 2013

Ambientación de habitaciones para parejas

Si quieres decorar tu cuarto matrimonial de una forma fácil y rápida, ten en cuenta los siguientes consejos de decoración que te enseñaremos en este artículo.
Muchas veces podrás pensar que es difícil lograr una habitación de parejas cómoda, relajante y hermosa al mismo tiempo. Por ello, es importante tener en cuenta algunos aspectos y trucos que te ayudarán a decorar sin demasiado esfuerzo. 

¿Cómo ambientar habitaciones para parejas?


En primer lugar, es primordial que se tengan en cuenta los gustos de cada uno, para que ambos integrantes de la pareja se sientan cómodos a la hora de descansar y relajarse. Es ideal que se utilicen colores y tonalidades neutras, como así también, que se pacte un estilo de decoración específico. 
Según el estilo que se escoja, luego se podrá transformar y ambientar el cuarto teniendo en cuenta ciertos aspectos y características. 

Decoracion habitaciones para parejas
A la hora de incorporar accesorios y mobiliarios, se recomienda utilizar poca cantidad de elementos –para permitir el orden, la limpieza y un acabado más moderno. Asimismo, es aconsejable darle estilo a la cabecera de la cama (existen numerosos diseños de cabeceras: desde respaldos tapizados, pintados o de madera, hasta cabeceras hechas con pallets, cuadros, papel tapiz o pintadas sobre la pared). 

Decoracion habitaciones de parejas

Por otra parte, es importante contar con accesorios adecuados y que combinen con el estilo de la habitación
Si el cuarto es romántico, podrás incorporar flores, telas suaves, velas, jarrones, elementos de porcelana, grandes alfombras o tapices florales. Por el contrario, si el dormitorio es minimalista, cuantos menos accesorios agregues y más acabados lineales incorpores, mejor será. 
Y si la habitación tiene un estilo elegante y sofisticado, lo más adecuado será contar con una gran alfombra, acolchados de raso, mobiliarios de madera oscura y tapizados de cuero o gamuza. Para un ambiente más rústico, podrás añadir elementos de la naturaleza (cañas de bambú, piedras, flores, ramas, hojas secas, etc.).

Decoracion habitaciones de matrimonial

Por último, ten siempre presente el uso de mesas de luz a los lados de la cama, incorpora una iluminación tenue ––que brinde calidez e intimidad––, utiliza mobiliarios de guardado para mantener el orden y no olvides colgar detalles personales en las paredes ––como fotografías de la pareja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad