TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

5 de agosto de 2013

Como utilizar la pintura anti hongos


Uno de los principales problemas que tienen las edificaciones en lo que concierne a los acabados, son los mohos que aparecen en las paredes, después de ser pintadas.
Gracias al avance de la tecnología en materiales de construcción, se han fabricados pinturas anti moho, que han dado muy buenos resultados para la eliminación total del moho en las paredes de nuestras casas.

Para poder aprender a utilizar la pintura anti hongos debes seguir estos pasos que vamos a dar a continuación:

Herramientas a utilizar
Materiales a utilizar
Rodillo
Pintura anti hongos
Brochas
Agua y Cloro
Recipiente para pintura
Lijas
Raspador
Pasta muro – Plástico protector

Después de tener los materiales y herramientas que vas a utilizar para quitar el moho de la pared, recomendamos antes de usar la pintura anti hongos, pasar a las paredes ¨pasta anti moho¨ o puedes utilizar media taza de agua con cloro e ir frotando con una esponja por toda la superficie del hongo hasta su eliminación.


Después de este paso, se procede a dar lija o raspar la pared, para que la superficie quede bien nivelada, se alisan las imperfecciones con pasta muro, después se deja unas 24 horas para que se seque, y de inmediato procedemos a utilizar ya sea con rodillo o brocha dependiente el lugar la pintura anti hongos.

Es recomendable pasar la brocha o el rodillo dos veces como mínimo, para que la pintura quede bien y el efecto sea mas duradero.


0 comentarios:

Publicar un comentario