TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

22 de agosto de 2013

Revestimiento de paredes con piedra


La piedra para revestir paredes es una excelente opción decorativa si deseamos renovar nuestro hogar o añadirle un aspecto elegante, natural y cálido a cada uno de los espacios con los que contamos. Si bien se cree que los revestimientos de paredes con piedra se utilizan solo para ambientes rústicos, en realidad son muy versátiles y se adaptan perfectamente a casi cualquier estilo. 
Algunos de los paneles que se usan para cubrir paredes imitan a las piedras auténticas y otros se realizan con piedra natural. 

Existen distintos tipos y tamaños de piedras que podemos elegir a la hora de decorar el hogar, pudiendo combinarlas con la decoración y mobiliario que tengamos. 

Además, los paneles que se colocan son resistentes a la humedad, duraderos, de fácil aplicación, y algunos, funcionan como aislantes. El revestimiento de paneles evita romper las paredes o realizar grandes obras y es menos costoso, por lo que es cada vez más utilizado para restaurar ambientes modernos

En cuanto al revestimiento con piedra natural, este puede llegar a ser más costoso. 

El revestimiento de paredes con piedra puede aplicarse tanto en exteriores como interiores, ya que es muy resistente y duradero. 
Se puede instalar en cualquier parte de la vivienda, realzando el ambiente y logrando mayor calidez. Asimismo, es posible colocarlo en baños, cocinas, comedores, chimeneas, living, terrazas, fachadas, etc. O bien instalarlo en una sola pared, dejando las demás con el revestimiento clásico. 

Las paredes con piedra pueden contribuir con la renovación de espacios y con el mejoramiento del valor final de la vivienda. A su vez, el revestimiento de piedra puede ser combinado con elementos como la madera o el cristal, logrando una decoración lujosa, moderna y elegante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada