Textiles para la decoracion del baño - Construya Fácil

News

Post Top Ad

1 de agosto de 2013

Textiles para la decoracion del baño


A la hora de decorar el baño, renovarlo y cambiarle el estilo, los accesorios y textiles suelen ser un excelente complemento.

Por ello, no será necesario modificar muchos elementos, ya que con creatividad y un poco de imaginación podrás darle frescura y personalidad al ambiente. 
Los complementos textiles te ayudarán a darle más color al cuarto de baño y a crear estilos determinados sin necesidad de gastar mucho dinero ni horas en remodelación

Ten en cuenta los consejos que te daremos a continuación y renueva tu baño de una forma fácil y rápida. 

• Si tienes un baño en el que predomina el blanco, lo mejor será utilizar toallas coloridas o inclinarte por un solo color. Y si tu baño es en tonos oscuros (gris, negro, cobre), se recomiendan toallas en colores intensos y que den vida al ambiente. 

• Si tu baño tiene colores pasteles, las toallas y accesorios deberán ser de colores oscuros y contrastantes. Evita utilizar el blanco, porque apagará el ambiente. 

• Para darle un estilo determinado al baño, podrás usar cortinas originales, personalizadas o llamativas. Las hay de muchos modelos, colores y diseños. 

• Las alfombras también son un accesorio decorativo dentro del baño. Elígela de colores intensos –nunca en tonos claros– e intenta que combine con el color de las toallas. 

• Si prefieres, puedes confeccionar la alfombra a tu gusto, utilizando distintas telas suaves, reutilizando corchos o realizándola con piedras. 

• Si el estilo de tu baño es moderno y minimalista, opta por implementar cortinas de baño transparentes, con fotografías o personalizadas. 

Para complementar la decoración textil, recuerda añadir plantas, flores, mobiliarios realizados con fibras naturales, accesorios como jaboneras, lugares de guardado como estanterías y cestos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad