TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

22 de julio de 2013

Ideas para remodelar tu cocina


Si estás obligado a realizar una remodelación en tu cocina debido a algún problema, o bien si simplemente tienes ganas de cambiarle la cara a este importante lugar de la casa, es importante que prestes atención a los siguientes consejos.

Uno de los puntos de mayor relevancia al remodelar tu cocina es el espacio. En muchas viviendas la cocina cuenta con poca superficie, por lo cual se vuelve imperioso aprovechar bien cada centímetro. Y esto no solo se logra por medio de la disposición de los objetos, sino también por los colores.
Decoracion de cocinas
Se sabe que el blanco tiene la propiedad de agrandar los espacios. Por eso, la primera medida podría ser elegir este color no solo para paredes –es preferible el uso de cerámicos, pues las paredes pintadas corren mucho riesgo de mancharse, y los cerámicos son fácilmente lavables-, sino también para los muebles.
Decoracion de cocina Colores claros
Teniendo en cuenta que es muy común que en la cocina se produzca suciedad, es importante que utilices muebles de fácil limpieza. Aparte de los azulejos, podrías acudir a superficies como metales o vidrios para las mesadas.

decoracion cocina

Por otro lado, con el objetivo de economizar espacio, evalúa la inclusión de alacenas bajo y sobre mesada, y cajones donde guardar objetos. Además, es posible usar la parte superior de la heladera –si es lo bastante baja– para colocar objetos.

Si cuentas con un poco más de espacio, una idea interesante al remodelar tu cocina es construir una barra, que bien puede usarse como desayunador y, aparte, contribuye a romper la monotonía que suele caracterizar a este ambiente.
reformas de cocinas


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada