Como quitar las humedades de una pared - Construya Fácil

News

Post Top Ad

29 de julio de 2013

Como quitar las humedades de una pared

Las humedades en las paredes están vinculadas a diversos factores, que pueden ser por filtración, cuando la humedad proviene del exterior (patio, terraza), humedad por capilaridad, que es aquella que aparece en la parte baja de las paredes y la humedad por condensación, que es aquella en la que aparece en las columnas, vigas, por ser las partes mas frías de la edificación.

Par para poder hacer frente a este problema, la edificación debe de tener un aislamiento adecuado, como también la ventilación de la casa debe fluir, ya que si vives en una casa en donde hay una gran concentración de agua la humedad se va adueñar de las paredes.
Hay numerosos productos en el mercado que nos pueden ayudar a quitar la humedad de las paredes, mencionaremos a continuación algunos de estos:

• Pintura antihumedad: es una pintura especial para este tipo de problemas, puedes utilizar este producto si la humedad es temporal. La puedes aplicar en paredes secas y humedades, pero antes de empezar debes de limpiar la superficie de las paredes, para que la misma pueda quedar en óptimas condiciones.

• Revoques antihumedad: Es un excelente producto que protege y a la vez le da un toque estético a las paredes, evitando con el paso del tiempo problemas estructurales de la edificación. Es recomendable utilizar en lugares con gran humedad, ya que pueden repeler el agua con gran facilidad.

• Mortero Especial: Es un mortero especial para quitar la humedad pared. Puedes utilizar este producto en zonas exteriores de la casa, como también en las interiores, debes primero limpiar las paredes, eliminando todo el polvo que sea necesario, para luego colocar el mortero. 

Con estos productos, podrás eliminar la humedad de la pared de tu edificación, teniendo en cuenta que debes de darle su mantenimiento adecuado cada tiempo producto (3 a 5 años) recomendable, para que estas manchas no vuelva aparecer en tus paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad