Decorar tu hogar reutilizando objetos - Construya Fácil

News

Post Top Ad

23 de julio de 2013

Decorar tu hogar reutilizando objetos

Muchas veces necesitamos renovar nuestro hogar, modificar espacios o cambiar por completo la decoración de un ambiente determinado. Sin embargo, el alto presupuesto, el tiempo y la falta de materiales hacen que todo parezca muy difícil de lograr.

Por ello, te traemos una solución para decorar tu hogar reutilizando objetos. De esta manera evitarás gastar mucho dinero, estarás reciclando y podrás construir tus objetos decorativos de una forma fácil y personalizada. 

Así que ya sabes, no tires ningún material en desuso o desechable, ya que puede transformarse en tu nuevo sillón de living, en tu nueva mesada o en un nuevo lugar de guardado. ¡Anímate a decorar reutilizando objetos!

Un viejo cajón puede servir para guardar accesorios o dar un aspecto decorativo a tu espacio. Por ejemplo, una buena idea es utilizar cajones de madera para fabricar estanterías, mesas ratonas y hasta soportes de camas y sillones. 
decoracion de interiores

Los palletes también son una excelente manera de reutilizar sin gastar dinero. Con ellos se pueden realizar sillones, percheros, mesas rústicas, divisores de ambientes, ¡y hasta escaleras! Es solo poner a volar la imaginación y la creatividad. 

Por otro lado, puedes reutilizar neumáticos para fabricar originales sillones, estanterías –cortándolos por la mitad–, y decoraciones para cuartos infantiles. 

Si quieres lograr un ambiente vintage o retro, los muebles y objetos antiguos te darán la posibilidad de reutilizarlos, dándole un aire más personal al  espacio. 
decoracion de salas

Utiliza televisores antiguos para fabricar estantes o peceras, sillas viejas que funcionen como estanterías para baños, viejos espejos redecorados y antiguas maletas para crear nuevas mesas de luz para el dormitorio. 
decoracion con maletas

Otros detalles para decorar tu hogar 

Reutiliza todo tipo de objetos: latas de conserva, viejas tazas (para realizar macetas), ralladores transformados en lámparas de techo, botellas cortadas y utilizadas como candelabros, cucharas plásticas para crear marcos de espejos, bombillas convertidas en floreros, cajones transformados en asientos, entre otros. 

En conclusión, todo lo que te rodea puede ser reutilizado para decorar tu hogar. Solo necesitarás un poco de imaginación e ideas creativas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad