TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

27 de julio de 2013

Beneficios de las Cubiertas de Policarbonato


La tecnología en materiales de construcción sigue en desarrollo, muestra de ello son las diferentes alternativas que han surgido, para ser utilizadas en la construcción, obteniendo muy buenos resultados, en lo que concierne a la durabilidad, economía y estética.

cubiertas policarbonatoEl Policarbonato, es uno de esos materiales poco usados en la construcción de hoy día, pero éste a su vez ofrece numerosas ventajas que no han sido explotadas por los diferentes ingenieros y arquitectos. La característica principal de este material es la transparencia, y los arquitectos lo utilizan en sus diseños como cubiertas.

Las cubiertas policarbonato, están siendo utilizadas en gran medida, por los beneficios que ofrece a la edificación, tanto estética, como económica. La transparencia y la resistencia a la temperatura son de las cualidades más destacadas de este material de construcción.
cubiertas policarbonato
También debemos destacar que dentro de los beneficios que ofrecen las cubiertas construidas con Policarbonato, se encuentran la gran ductilidad, gran resistencia a los impactos, posee muy buena respuesta como aislante de los ruidos externos, como también se puede transportar e instalar muy fácil.
cubiertas de policarbonato

Las cubiertas Policarbonato en su gran medida se utilizan en terrazas, balcones, estacionamiento de automóviles, galería, en fin, es una muy buena alternativa contra al vidrio tradicional, ya que los beneficios que ha traído este material son muchos.

cubiertas policarbonato

En lo que concierne al costo de este material, es relativamente barato en comparación de los beneficios que podemos obtener al trabajar las cubiertas con el policarbonato.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada