TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

24 de julio de 2013

Ventajas de elegir Ventanas y puertas de alumunio


Las aberturas de aluminio, también conocidas como ventanas, tienen sus especificaciones para que estas a su vez brinden un mejor funcionamiento en la edificación que estemos construyendo. Las especificaciones que establece Aluminum Window Manufacturers Association clasifican las aberturas de aluminio como: 
  • Residenciales
  • Comerciales 
  • Monumentales
Estas especificaciones marcan el espesor mínimo del metal, como también la rigidez de los componentes que lo conforman, además establece un límite a la cantidad de infiltración de aire.
Ventanas de Aluminio
A la hora de elegir la empresa que nos va a trabajar las aberturas de aluminio, es de vital importancia contratar la que a su vez tenga la mejor calidad/precio, ya que son muchos las personas que se entran en este negocio sin saber las mínimas especificaciones técnicas para una elaboración de ventanas de calidad.

En el diseño de aberturas de aluminio en los últimos tiempos se han logrado grandes avances como parte integral de los muros de las edificaciones. Con excepción de las secciones de ventila, que son prefabricadas, algunas ventanas de aluminio se ensamblan por completo en la obra.

Existen una gran cantidad de perfiles de aluminio extrudido que se fabrican en la actualidad, y ha posibilitado la construcción de grandes ventanales de piso a techo. También se construye en aluminio aberturas panorámicas, con muchas combinaciones de bastidores de ventilación.

Es importante que a la hora de transportar e instalar las aberturas de aluminio protegerlas con una capa de barniz transparente de metacrilato, o un material equivalente, para que resistan los efectos del mortero de cal.

Todas estas especificaciones para obtener una abertura de aluminio de mejor calidad, las puedes obtener en la empresa Metalcorp, que se dedica exclusivamente al diseño de ventanas de aluminio en Argentina, ofreciendo numerosas ventajas  que debes de conocer.

Puedes obtener más información en el portal oficial de dicha empresa metalcorp.com.ar y ver los numerosos proyectos de envergadura que han realizado durante todo su trayecto en el mercado laboral.


0 comentarios:

Publicar un comentario