TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

12 de julio de 2013

Consejos para renovar el dormitorio


¿Quieres renovar el dormitorio de una forma fácil y sin gastar tanto dinero? Entonces presta atención a los siguientes consejos que te ayudarán a lograr la renovación deseada en pocos pasos. 

En  primer lugar, deberás tener en cuenta el diseño y la decoración que deseas en tu habitación. Luego, también deberás conocer tu presupuesto, aunque este es un dato menor, ya que podrás utilizar los muebles que ya tienes, renovándolos y dándoles un aspecto totalmente distinto. 

 

Consejos para renovar tu dormitorio 
 
1. Renueva el mobiliario. Utiliza los muebles del dormitorio para cambiar la decoración por completo. Podrás pintarlos de otros colores, realizarles técnicas de decapado o desgastado, pátinas, técnicas para que parezcan antiguos, aplicarles lacas, lustrarlos, utilizar pegatinas, pintarles guardas, cambiarles las presillas, etc. 

2. Cambio textil. Inclínate por renovar las colchas de tu cama y prueba agregando cojines de colores. De esta forma lograrás darle un aspecto mucho más vivo y colorido, potenciando los objetos y estilo de tu habitación. 
decoracion de Dormitorios

3. Agrega una cabecera. Si no tienes una cabecera, puedes incorporar una dándole un toque diferente a todo tu cuarto. Y por el contrario, si tienes un cabecero, opta por cambiarle los colores, la forma o el material con que está hecho. 

4. Cambia el color de las paredes. Este consejo puede servirte en el caso de querer modificar el estilo de tu dormitorio, darle más profundidad y más elegancia, o simplemente, querer renovar por completo el espacio. También puedes optar por utilizar vinilos decorativos sobre tus paredes –una hermosa y fácil manera de decorar cualquier ambiente. 

5. Sustituye elementos. Puedes añadir otros complementos a tu cuarto, dándole un estilo mucho más creativo y divertido. Opta por incorporar lámparas de diseño, cortinas llamativas, espejos y mobiliarios de guardado funcionales. 
decoracion de Dormitorios
Asimismo, a la hora de renovar el dormitorio, recuerda no sobrecargar el ambiente, ocupar los espacios en desuso y reutilizar elementos y materiales que tengas a tu disposición. De esta manera, se evitarás gastar dinero y estarás  reciclando. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada