TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

30 de julio de 2013

Cómo decorar una oficina


La decoración del lugar de trabajo es fundamental para lograr sentirnos más productivos y tranquilos. Es ideal mantener el espacio limpio, ordenado y agradable a la vista, no sólo para trabajar mejor, sino para que nuestros clientes se sientan más cómodos. 

Lograr la armonía deseada no es tan difícil como parece. Con los siguientes consejos podrás decorar la oficina de una forma sencilla, fácil y, sobre todo, con poco presupuesto. 

Consejos para decorar la oficina

1. Escritorio cómodo. El escritorio es el elemento que más se utiliza en la oficina. Es el mobiliario que funciona como archivador, soporte y espacio de trabajo. 
Procura conseguir un escritorio amplio, cómodo y moderno. Si el espacio es pequeño, será mejor optar por un escritorio de vidrio o de un material ligero y liviano. 
2. Elementos de la naturaleza. Escoge plantas de interior, cañas de bambú, flores y elementos decorativos realizados con elementos naturales.   

3. Muebles necesarios. Evita sobrecargar la oficina utilizando poco mobiliario. Inclínate por los muebles de corte moderno y minimalista, con cajones y estanterías para guardar objetos. Y para maximizar el espacio, opta por utilizar esquineros o estantes amurados a las paredes. 

4. Iluminación adecuada. Para trabajar con comodidad, lo mejor será contar con una correcta iluminación –más natural y menos artificial. Sin embargo, también podremos aprovechar este recurso para decorar la oficina. Utiliza lámparas de diseño y luces pequeñas colocadas en el techo, de esta forma lograrás darle frescura y vida a tu lugar de trabajo. 

5. Colores y tonalidades. El elegir los tonos adecuados puede favorecer al ambiente. Los colores más recomendados son el verde, gris, azul marino, naranja y morado. Pinta con colores monocromáticos y notarás la diferencia.

Finalmente, al decorar la oficina recuerda que el orden es esencial para mantener la calma, sentirse en armonía y con más incentivo y ganas. Así que evita acumular objetos innecesarios y trata de mantener la limpieza. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada