TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

1 de junio de 2013

¿Por qué hacer una reforma integral en su casa?


Si vamos a hablamos de reformas del hogar lo mejor es pensar en una remodelación integral de la vivienda, pensando de esta forma en cada uno de los lugares y usos de la casa, como lo son la sala, la cocina, el comedor, las habitaciones, el patio y garaje. De esta forma podremos organizar todo de una forma mas completa y evitaremos tener que estar un largo tiempo en el proceso remodelación de un sitio para después volver a empezar todo el proceso en otro.
reformas integrales
 
Definitivamente un proceso de remodelación de una casa o edificación requiere de toda una planificación del proyecto, pensado en los costó de la mano de obra y materiales. De esta forma tenemos que ser muy estrictos en los tiempos de ejecución planificados para la ejecución del proyecto, para poder mantener el presupuesto planteado para todo la obra.

Sin lugar a dudas, en cualquier tipo de construcción o reformas integrales van a surgir inconvenientes que nos causaran contratiempos, por tal motivo es muy recomendable si no contamos con la experiencia necesaria, siempre recurrir a una empresa dedicada a este tipo de labores, como lo es la empresa Ideamat, dedicada a las reformas en Valladolid y que cuenta con profesionales en diferentes áreas concernientes a la rehabilitación y reformas, Tecnología y Sistemas de Información, Comercial y Marketing, Finanzas. Fases muy importantes para culminar cualquier proyecto de forma correcta.

Reformas integrales
Uno de los puntos mas favorables que maneja esta empresa son las viviendas para mayores, un aspecto muy importante si en la casa viven adultos mayores, pues estos requieren en muchos casos de elementos de ayuda para su bienestar y seguridad, los cuales deben ser pensados de forma correcta dentro de la reforma que vayamos a realizar. 





2 comentarios:

  1. Es cierto que hacer una reforma en casa muchas veces es prácticamente fundamental, pero también es verdad que es una Odisea enorme, a parte del ruido, la suciedad y la incomodidad de no poder hacer lo que quieres en tu casa, se suma el dónde guardar los muebles de aquella habitación que se va a reformar...

    Hace unos meses que se me presentó ese dilema, por lo que indagando un poquito, encontré una empresa de alquiler de trasteros y me solucionaron la vida en ese momento...jajajajaja. Os dejo los datos por si alguna vez os veis en la misma situación. Saludos

    Centro del Trastero
    Paseo de San Francisco de Sales, 41. 28003. Madrid
    915346229 / 636767099

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, esa puede ser una buena alternativa si no queremos que nuestros muebles sufran algún daño durante la reforma.

    ResponderEliminar