Arquitectura textil y la decoración - Construya Fácil

News

Post Top Ad

20 de junio de 2013

Arquitectura textil y la decoración

La arquitectura textil puede ser una buena alternativa en el momento que sintamos la necesidad de tener un cambio o simplemente cuando estas crecen, puesto que muchas veces el espacio del que dispones, en el que habitas o en el que trabajas van a necesitar cambios. A continuación vamos a hablar un poco mas sobre el tema y finalmente les presentaremos un sitio donde podrás encontrar  las transformaciones del espacio que se pueden adaptar a las nuevas formas de habitar, trabajar o vivir, todo por medio de la arquitectura textil.

Un poco mas sobre la arquitectura textil

Sin lugar a dudas, gracias a la magnifica flexibilidad de los materiales textiles, su ligereza y resistencia, trabajar con textiles técnicos es una grandiosa alternativa para cubrir grandes espacios y las estructuras donde estos se apoyan ofrecen a los arquitectos y diseñadores posibilidades ilimitadas de expresión, desde obras arquitectónicas para los sectores de la construcción naval, construcción y decoración de interiores. 

Cuando se habla de este tipo de alternativas se deben tener en cuenta varias propiedades de los materiales como la resistencia, la capacidad de estiramiento, beneficios fónica, la protección térmica contra incendios, todo según el uso y lo que sea necesario. Además, estos materiales tienen una muy buena estabilidad dimensional en el tiempo. Estas propiedades permiten que la tela elegida sea creada para adaptarse perfectamente a la estructura. 
La arquitectura textil
Ahora que ya sabes un poco sobre este tipo de alternativas para el diseño de espacios con altos requerimientos arquitectónicos o simplemente para dar un toque de sofisticación, pero que siempre nos va a dar ciertos beneficios extras, puesto que se pueden adaptar para todo tipo de lugares como: 
  • Cortinas o toldos de protección solar "fachadas de los negocios, casas, edificios, etc."
  • Cubre patio / toldos de edificios (estadios, escuelas, estaciones, etc.) 
  • Revestimiento y fachadas de lona 
  • Claustras / oficina espacio de separación 
  • Murales de lona para los salones de decoración salas de reuniones corporativas, restaurantes
  • Techos tensados ​​para la decoración y aislamiento acústico de las pistas de hielo, museos, piscinas 

Los dejamos entonces con el sitio donde podrán ver mas sobre la arquitectura textil, Tolder una colección de mobiliario diseñado para diferentes sitios y edificaciones, espacios públicos y privados, los cuales han sido diseñados a medida, para que no se desaproveche ni un centímetro y los costos se han adecuados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad