TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

6 de junio de 2013

Comprar casas embargadas


Cuando se trata de comprar una nueva casa, probablemente una de las cosas más importantes en la mente de todos es si vamos a ser capaces de encontrar la propiedad que queremos dentro de la gama de precios que podemos pagar. Actualmente independientemente del país donde usted se encuentre, parece que los valores de los bienes raíces están en aumento, especialmente en las zonas urbanas, se está volviendo difícil encontrar una casa que se ajuste a sus necesidades prácticas, aún si está dentro del rango de precio asequible por usted. 
Existen alternativas a la compra en el mercado abierto, el cual puede resultar mas costo. Por tal motivo una de las alternativas que puede resultar beneficioso para su economía a la hora de comprar vivienda es comprar a los bancos que han embargado casas.

Cuando usted compra a un agente de bienes raíces, las posibilidades de conseguir un ahorro sustancial es muy escasa. Un agente no sólo está tratando de vender la casa por el precio más alto para beneficiar a su dueño, pues cuanto más cara se venda una casa, más grande sera su comisión. Por este motivo, la compra de propiedades en ejecución hipotecaria del banco puede ser una mejor manera de encontrar un precio realmente reducido en su nuevo hogar. Estas propiedades son el resultado de ejecuciones bancarias, que no son mas que los embargos de viviendas que luego se venden para cobrar las deudas. 

Esto es el resultado de cuando un dueño de una casa por defecto en el pago de su préstamo hipotecario, el prestamista tendrá que tomar posesión de su propiedad y venderla para recuperar el monto adeudado de la deuda. Pero muchas veces, la deuda es mucho menor que el valor real de la casa. Esto significa que un prestamista puede malvender estas casas y aún así recuperar todo el dinero que necesitan, mientras que el comprador se beneficia mediante la compra de grandes propiedades en cualquier lugar con descuentos entre el 10 a 50% en el precio que se vendería en el mercado.


0 comentarios:

Publicar un comentario