TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

4 de abril de 2013

Luz diurna para espacios oscuros: tragaluces tubulares



Hay luz al final del túnel para su factura de servicios públicos, gracias a un sencillo modo de instalar claraboya que no sólo trae la luz a los espacios oscuros, sino que también ayuda a reducir los costos de energía. Aun que ese ahorro no es insignificante, ya que las personas gastan hasta un 20 por ciento de sus facturas de electricidad en la iluminación de su hogar.



Llamados tragaluces tubulares, son ideales para situaciones en las que simplemente no hay suficiente luz y el propietario no desea instalar un sistema de iluminación más tradicional, los tragaluces son perfectos para baños, pasillos, armarios, cuartos de lavado y casi cualquier habitación de la casa. Ademas de su Fácil instalación. 

Además de ser calificado Energy-Star, la claraboya es también fácil de instalar para los propietarios y contratistas. Un kit de instalación permite instalar el tragaluz sencillo porque las coincidencias de fondo ajustable del tubo es ajustable de la parte superior. Sólo tiene que cortar un agujero en el techo. Deslice la cúpula intermitente debajo de las tejas del techo y colocar los tubos reflectantes. Se tapa con la cubierta de techo.

La claraboya cuenta con un domo patentado Lens Solar, lo que aumenta la luz a través del tubo. Durante el pleno sol del mediodía, unas luces tubulares de 10 pulgadas tragaluz hasta 150 pies cuadrados de espacio con un rendimiento solar equivalente a unas tres bombillas de 100 vatios. El tragaluz tubular de 14 pulgadas está diseñado para iluminar 300 pies cuadrados-una salida igual a aproximadamente cinco bombillas de 100 vatios.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada