TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

3 de abril de 2013

Embellecer con toldos y ahorrar dinero en sus facturas de energía



Los toldos pueden añadir encanto y belleza a casi cualquier paisaje arquitectónico. Además de brindar una buena apariencia y estilos de cortesía, los toldos son útiles para bloquear los rayos dañinos del sol mientras podemos contemplar en su interior la luz del día, también ofrecen algunas ventajas enormes de energía eficiente que puede que no nos demos cuenta.


Los Toldos han ido añadiendo caracteres a una gran variedad de edificios y hogares de diferentes estilos durante casi doscientos años. Simple en apariencia y diseñados para ser funcionales, los primeros toldos de tela se instalaron sólo cuando y donde se necesitaron. Originalmente, el propósito era único para protegerse de la luz solar y la precipitación no deseada, sin mencionar que eran muy poco decorativos. 

Se podría decir que el atractivo visual único que he añadido a nuestros paisajes urbanos fue una consecuencia no deseada. Antes de la invención del aire acondicionado, los toldos proporcionaron un control natural del clima, al permitir que el aire frío circule por habitaciones interiores mientras que las ventanas estaban abiertas. También fueron muy beneficiosas para los propietarios de tiendas de una manera que permitió a la gente a continuar con sus compras en los días lluviosos.

A medida que pasaba el tiempo, el aire acondicionado se convirtió en mecánico fácilmente disponible para cualquier persona que se lo podían permitir. Muchos pensaron que los toldos de tela viejos eran obsoletos e innecesarios, y los había quitado. Poco a poco,las calles y barrios comenzaron a perder algo de su carácter distintivo que los toldos de tela tradicionales proporcionada.

Los propietarios de viviendas y negocios pronto se dio cuenta de que los toldos de sombreado siempre fueron de gran beneficioso. Cuando se utiliza correctamente en combinación con el aire acondicionado, el sombreado de los toldos natural permite la opción de ahorrar mas en los costos del sistemas de aire acondicionado. Los sistemas de refrigeración también iba a durar más tiempo, ya que no tendría que trabajar tan duro para mantener la temperatura interna estable y cómoda. Así que no pasó mucho tiempo antes de que el toldo comenzado a hacer una reaparición fuerte.

Esta forma avanzada de pensar allanó el camino para el aluminio nuevo y toldos de fibra de vidrio, toldos y sistemas de sombrilla, en una variedad de formas, tamaños, colores, marcos y tejidos se convirtió fácilmente disponible. Utilizados en patios, balcones y vehículos de recreo que hacen el ambiente mucho mas agradables durante el clima cálido y las inclemencias.

Algunos dueños de negocios suelen añadir el nombre de su empresa, logotipo, número de teléfono y la dirección en el exterior de sus toldos y marquesinas. Ellos usan sus toldos como carteleras y tarjetas de visita para ayudar a difundir la identidad local comercial para su negocio.

Las cortinas y persianas interiores son útiles y decorativos. Ademas de ayudar a reducir la cantidad de luz que entra en el interior, como se ve a simple vista. También ayudan a prevenir que su alfombra y los muebles de la decoloración. Sin embargo, no se deje engañar en la creencia de que son un reemplazo para toldos. Cortinas y persianas de las ventanas interiores no hacen absolutamente nada para evitar que el calor no deseado de penetrar en sus ventanas. Cuando los rayos del sol sin obstáculos golpear la superficie exterior de las ventanas, la luz inmediatamente se convierte en calor a medida que pasa a través de la ventana. A partir de ahí las explosiones de calor a través de la cortina de la ventana interior y en su hogar.

Un toldo instalado correctamente no sólo ayudará a reducir el calor del verano pase a través de las ventanas, si no que también ayudará en la eliminación de reflejos no deseados, mantener y proteger sus objetos de valor de la decoloración. Tenga en cuenta que la eficacia real de cualquier toldo será determinado por el tamaño, tipo y ubicación de las ventanas, así como el clima que vivimos.

Una cosa es segura: el sistema de aire acondicionado no tendrá que trabajar tan duro o tan a menudo. Esto significa que usted puede reducir sus costos de enfriamiento en un 25% o más.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada