TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

20 de marzo de 2013

Placa fácil cotización



El sistema placa fácil hoy en día es uno de los procesos mas utilizados por los constructores Colombianos para la realización de losas de entrepisos en viviendas unifamiliares o multifamiliares, ya que este presenta grandes beneficios comparado con otros sistemas o métodos utilizados para la construcción de losas de entrepiso.

Entre los beneficios mas destacados y por los cuales se podría decir que este sistema de construcción de losas ha tomado gran acogida entre los constructores y personas que desean construir su propia vivienda, están los bajos costos de construcción y la rapidez de instalación, lo cual hace que las personas se inclinen por utilizar la placa fácil como método de construcción de losas para sus casas. 

Ahora bien, si ya has decidido implementar el sistema placa fácil para su hogar, el paso siguiente seria realizar una “cotización placa fácil metro cuadrado” a un profesional o maestro de construcción que trabaje y tenga conocimientos en la instalación y construcción. Algo que se debe tener en cuenta hora pedir una cotización para placa fácil, es pedir específicamente  el costo de los materiales y el costo de mano de obra por metro cuadrado. Tal vez te interese hacerte a una idea aproximada del costo de los materiales para placa fácil.

Pero…donde cotizar la placa fácil?

En el portal Constructores Colombia, profesionales de la construcción ofrecen sus servicios en la construcción, allí podrás encontrar información sobre los constructores, como por ejemplo su actualización profesional, experiencia laboral y los servicios ofrecidos, ademas del E-mail de Contacto y el numero de teléfono donde te podrás comunicar para pedir una cotización sin costo alguno.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es la Ciudad donde se presta el servicio, en el momento el sitio Constructores Colombia cuenta con constructores en las siguientes ciudades:


Recomendación Importante sobre contratar un constructor.

Queremos que por favor le des una leída al articulo "Consejos para buscar y contratar un Constructor"  es muy importante que lo hagas y tengas en cuenta cada uno de los consejos que se exponen allí  para que no te vayas a llevar una experiencia desagradable.

¿Necesitas un diseño estructural?, Ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo.


0 comentarios:

Publicar un comentario