Diseño de interiores en 3D - Construya Fácil

News

Post Top Ad

16 de febrero de 2013

Diseño de interiores en 3D



En la actualidad existen cantidad de programas para el diseño de planos e interiorismo, herramientas que son utilizadas para recrear ambientes y tener una serie de posibilidades para la decoración de interiores que buscamos, en programasgratis7 podemos encontrar variedad de software para nuestro PC de suma utilidad para cualquier persona.

Uno de estos es el Roomeon 3D-Planner, un programa de diseño de interiores con licencia gratuita que podremos descargar e instalar en nuestra computadora en cuestión de minutos, una vez este todo listo solo tendremos que registrarnos o iniciar cesión por medio de nuestra cuenta de Facebook, nada complicado, de esta forma podremos  empezar a crear y diseñar todo tipo de espacios interiores de un proyecto en el cual estemos trabajando, una habitación, cocina, baño, oficina, o lo que necesitemos.

Con este programa tienes la posibilidad de trabajar con las medidas reales de tu proyecto, personalizar muchos detalles y crear imágenes en 3D de alta calidad que te harán tener una mejor perspectiva de cuan a agradable será tu trabajo una vez este terminado, ya sea que estés partiendo desde una construcción (obra negra) o que simplemente estés pensando o planeando una remodelación.

Como utilizar Roomeon 3D-Planner

Primero puedes establecer el área en la cual vas a trabajar (pestaña Footprint), seguidamente podrás ir a la pestaña walls y floors donde podrás seleccionar entre varias opciones, puestas, ventanas, el color de la paredes, pisos y techos. Y en la pestaña objects podrás arrastrar cada uno de los elementos que quieras agregar. Entre otras cosas que podrás hacer es agregar la iluminación a cada una de las zonas que diseñes.

Como podrás ver no es nada complicado y si de mucha ayuda utilizar este programa para el diseño de interiores.
Finalmente los dejamos con algunas capturas del diseño de una habitación muy simple que hemos realizado en cuestión de minutos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad