TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail

29 de enero de 2013

Sistema de construcción en Colombia “Casa Fácil”



Si esta pensando en construir su vivienda propia o si es un constructor tal vez ya haya odio hablar del sistema de autoconstrucción Casa Fácil que fue diseñado pensando en remplazar la estructura en concreto que tradicionalmente se utiliza por una estructura mas eficiente en acero.

El sistema Casa Fácil de la empresa COLMENA LTDA. Ha sido Lanzado al mercado Colombiano como un sistema innovador de fácil instalación, bajo costo y que no requiere de mano de obra especializada para su montaje.

En costos por que beneficia al constructor, debido a que, el tiempo de ejecución es menor que en el sistema tradicional de construcción. Logrando tiempos de entre 10 y 15 días para una vivienda básica. En cuanto a la seguridad se puede decir que debido a que los elementos que conforman el sistema están regidos por una calidad controlada y certificada brindan una eficiencia estructural adecuada, además, el sistema casa fácil esta diseñado bajo la norma técnica sismo resistente colombiana NSR-10 y cumple con la reglamentación establecida por el ministerio de ambiente, vivienda y desarrollo territorial para vivienda de interés social. Lo cual convierte el sistema Casa Fácil en un método de construcción seguro y en viviendas cómodas y confortables.

Casa fácil cuenta con modelos de vivienda desde 36 metros cuadrados hasta 144 metros cuadrados, su área puede ser duplicada ya que su diseño esta concebido para ser ampliado a viviendas de dos niveles.

En el siguiente vídeo podrá conocer un poco mas sobre el sistema casa fácil, un sistema constructivo que ofrece economía, sostenibilidad, y excelentes condiciones de habitabilidad. Además del Proceso constructivo del sistema casa fácil el cual se complementa con el sistema de entrepisos Placa Fácil. 
Colmena Ltda. también ha desarrollado una presentación del Sistema Casa Fácil en formato PDF. en cual podrán encontrar:

1. ¿Que es Casa Fácil?
2. Como esta conformado el Sistema Casa Fácil
3. Muros en el Sistema Casa Fácil
4. Sistema de entrepiso Placa Fácil.
4. Cubierta en teja de acero 
5. Escalera metálica
6. Acabados, instalaciones y carpintería.
7. Tiempos en Obra y Costos del sistema Casa Fácil.
8. Valor de las viviendas y tiempos de construcción con el Sistema Casa Fácil.
9. Beneficios generales del Sistema Constructivo Casa Fácil.
10. Modelos Constructivos Sistema Casa Fácil.
11. Lugares donde se ha implementado el Sistema Casa Fácil.

Recuerda que puedes contactar con constructores Colombianos y realizar cotizaciones en el portal Constructores Colombia.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada