Los cambios que le puedes hacer a tu casa para que se sienta como nueva - Construya Fácil

News

Post Top Ad

27 de enero de 2013

Los cambios que le puedes hacer a tu casa para que se sienta como nueva



Si eres de esas personas que ven las revistas de decoración y sueña con que su casa se vea como en la revista, entonces estos consejos te vendrán muy bien.

En primer lugar, cabe decir que con los tiempos de crisis que estamos viviendo, no todas las personas pueden costear hacer reparaciones a su casa, pero quizás no sea necesario un gran presupuesto para hacerlo.

El primer cambio que puedes hacer que no toma tanto tiempo y que es muy barato, es cambiar el color de las paredes. Utiliza colores complementarios a tus cortinas para que no tengas que cambiarlas también y así te ahorras dinero.

Otro truco es el de utilizar objetos llamativos, una nueva lámpara, cuadros con paisajes, fotografías, e incluso puedes enmarcar los dibujos de tus hijos, todos estos objetos añadirán un toque interesante y personal a tu casa.

La iluminación es muy importante, utiliza espejos grandes que ayuden a reflejar la luz y a hacer que el espacio parezca más grande. Los candelabros con velas también son muy buenos y le dan un toque romántico a cualquier habitación.  Una lámpara de pie da un toque de diseño e iluminación sin ocupar mucho espacio.

Las plantas y las flores dan un toque de color a cualquier espacio. Pon una péquela planta junto al teléfono, flores de distintos colores sobre la mesa y una gran planta junto a la ventana, los colores ricos de las flora darán vida a tu espacio.

Si tienes un poco más de dinero y quieres renovar algún área específica, puede pensar en reformas integrales, por ejemplo en el baño o la cocina. Estas reformas no sólo cambiarán el inodoro o el lava platos, sino que darán toques de color y presentarán elementos de decoración interesantes y llamativos. Para hacer estas reformas puedes consultar revistas o puedes contratar alguna empresa para que lo haga por ti. Una empresa de reformas integrales no sólo hará el trabajo de decoración sino que hará las instalaciones eléctricas, de plomería y de calefacción, entre otros trabajos. 

Ya sabes, sea que tengas mucho dinero o poco aún puedes darle un toque personal e interesante a tu casa para que la sientas como nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad